Siboldi, satisfecho con el empate de Santos ante Monterrey

Robert Dante Siboldi, técnico interino de Santos Laguna, se mostró satisfecho por la igualada 1-1 que consiguieron frente a Rayados de Monterrey y desde su punto de vista su equipo fue mejor que el cuadro regiomontano.

“Ha sido un partido muy importante, sacando este resultado en esta cancha que no es fácil, se vio la entrega, haciendo superioridad numérica en sectores de la cancha, cuando tuvimos la pelota quisimos jugar, los jugadores hicieron lo que se trabajó en la semana, se convencieron”, indicó.

El timonel dijo que sin duda el estratega Pako Ayestarán encontrará un plantel motivado, sobre todo porque lograron la igualada después de todo lo vivido en semanas anteriores.

“Es un gran equipo, por algo es el campeón, nos tocó un momento difícil, pero tuvieron entrega y no se guardaron nada, hoy fue gratificante y estoy orgulloso de ellos”, manifestó.

Al término del cotejo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2015, Siboldi consideró que los laguneros fueron mejores que el rival en este encuentro.

“Creo que sí, tuvimos varias opciones, Jonathan Orozco estuvo en gran noche y sacó cuatro pelotas de gol y por algo fue la figura del rival, vi bien al equipo y merecía más, pero me voy contento por la entrega”, finalizó (Notimex).

Un honor entrar al top 10 de goleadores: Julio Furch

El ariete argentino habló también de la naturalización

Doria espera un partido difícil ante San Luis

Los Guerreros visitarán a los potosinos el próximo sábado

Almada defenderá el liderato a toda costa ante León

Almada agrego que para eso su equipo tratara de generar el futbol

Guillermo Almada declara sentirse perseguido por el VAR

Pese a durar cuatro jornadas invicto, el entrenador no se guardó nada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<