Siboldi, satisfecho con el empate de Santos ante Monterrey

Robert Dante Siboldi, técnico interino de Santos Laguna, se mostró satisfecho por la igualada 1-1 que consiguieron frente a Rayados de Monterrey y desde su punto de vista su equipo fue mejor que el cuadro regiomontano.

“Ha sido un partido muy importante, sacando este resultado en esta cancha que no es fácil, se vio la entrega, haciendo superioridad numérica en sectores de la cancha, cuando tuvimos la pelota quisimos jugar, los jugadores hicieron lo que se trabajó en la semana, se convencieron”, indicó.

El timonel dijo que sin duda el estratega Pako Ayestarán encontrará un plantel motivado, sobre todo porque lograron la igualada después de todo lo vivido en semanas anteriores.

“Es un gran equipo, por algo es el campeón, nos tocó un momento difícil, pero tuvieron entrega y no se guardaron nada, hoy fue gratificante y estoy orgulloso de ellos”, manifestó.

Al término del cotejo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2015, Siboldi consideró que los laguneros fueron mejores que el rival en este encuentro.

“Creo que sí, tuvimos varias opciones, Jonathan Orozco estuvo en gran noche y sacó cuatro pelotas de gol y por algo fue la figura del rival, vi bien al equipo y merecía más, pero me voy contento por la entrega”, finalizó (Notimex).

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS