Siboldi, satisfecho con el empate de Santos ante Monterrey

Robert Dante Siboldi, técnico interino de Santos Laguna, se mostró satisfecho por la igualada 1-1 que consiguieron frente a Rayados de Monterrey y desde su punto de vista su equipo fue mejor que el cuadro regiomontano.

“Ha sido un partido muy importante, sacando este resultado en esta cancha que no es fácil, se vio la entrega, haciendo superioridad numérica en sectores de la cancha, cuando tuvimos la pelota quisimos jugar, los jugadores hicieron lo que se trabajó en la semana, se convencieron”, indicó.

El timonel dijo que sin duda el estratega Pako Ayestarán encontrará un plantel motivado, sobre todo porque lograron la igualada después de todo lo vivido en semanas anteriores.

“Es un gran equipo, por algo es el campeón, nos tocó un momento difícil, pero tuvieron entrega y no se guardaron nada, hoy fue gratificante y estoy orgulloso de ellos”, manifestó.

Al término del cotejo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2015, Siboldi consideró que los laguneros fueron mejores que el rival en este encuentro.

“Creo que sí, tuvimos varias opciones, Jonathan Orozco estuvo en gran noche y sacó cuatro pelotas de gol y por algo fue la figura del rival, vi bien al equipo y merecía más, pero me voy contento por la entrega”, finalizó (Notimex).

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

¡Otra vez Salcedo! Tigres rescató el empate ante Santos en la Comarca

El defensor felino marcó un gol el los últimos minutos que evitó la derrota dle conjunto de Miguel Herrera

Santos Laguna realiza emotivo homenaje a Oribe Peralta

El TSM se rindió en aplausos a su ídolo, quien es un histórico goleador del club

Clausura 2022: Sigue en vivo el Santos vs Tigres de la jornada 1 de la Liga MX

Sigue las acciones entre el conjunto de Pedro Caixinha y Miguel Herrera

NOTICIAS