Presentan la gorra oficial que utilizará el Tricolor de Basquetbol

A NUEVE días de que comience la travesía mexicana en el FIBA Américas 2015, diez de los 14 seleccionados nacionales acudieron a la presentación de la gorra oficial del equipo.
El equipo de Sergio Valdeolmillos tenía la tarde libre y se tomaron un tiempo para convivir con sus seguidores, quienes hicieron una larga fila durante varias horas para poder tomarse la foto con alguno de sus jugadores favoritos.
Muchos se quedaron con las ganas de ver a Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez, quienes no hicieron acto de presencia, pero se dieron el gusto de convivir con el resto de los seleccionados.
“Aprovechamos para venir a la presentación de la gorra. Nos ayudan mucho este tipo de eventos, llevamos mucho tiempo encerrados y entrenando, y esto nos ayuda a relajarnos para que estemos de nueva cuenta con la mentalidad a tope”, señaló el jugador Jesús el “Cachuy” González.
La reconocida marca de gorras deportivas (New Era) será por segundo año consecutivo la que le proporcionará parte del equipamiento al combinado mexicano de baloncesto. (Jorge Briones/Foto: Alberto Montalvo)

México conoce a sus rivales rumbo a Tokio 2020

Han sido conformados los torneos preolímpicos de basquetbol que asignarán una plaza.

Los Nets siguen enrachados

Jarrett Allen jugó 34 minutos y anotó 22 puntos con 21 rebotes, incluidos nueve tableros ofensivos.

Los Trail Blazers liberan a Pau Gasol

El pivot español confirmó su salida de Portland a través de las redes sociales

Zona Oeste se llevó el Juego de las Estrellas de la Liga LNBP

La zona Oeste se impuso 129 a 117 a la zona Oeste dentro del Juego de Estrellas de la Liga LNBP.

NOTICIAS
<