Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2015 - 12:22

┃ ESTO

nota-otros-basquet

A NUEVE días de que comience la travesía mexicana en el FIBA Américas 2015, diez de los 14 seleccionados nacionales acudieron a la presentación de la gorra oficial del equipo.
El equipo de Sergio Valdeolmillos tenía la tarde libre y se tomaron un tiempo para convivir con sus seguidores, quienes hicieron una larga fila durante varias horas para poder tomarse la foto con alguno de sus jugadores favoritos.
Muchos se quedaron con las ganas de ver a Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez, quienes no hicieron acto de presencia, pero se dieron el gusto de convivir con el resto de los seleccionados.
“Aprovechamos para venir a la presentación de la gorra. Nos ayudan mucho este tipo de eventos, llevamos mucho tiempo encerrados y entrenando, y esto nos ayuda a relajarnos para que estemos de nueva cuenta con la mentalidad a tope”, señaló el jugador Jesús el “Cachuy” González.
La reconocida marca de gorras deportivas (New Era) será por segundo año consecutivo la que le proporcionará parte del equipamiento al combinado mexicano de baloncesto. (Jorge Briones/Foto: Alberto Montalvo)