El Borussia Dortmund golea al Ingolstadt y se sitúa líder de la Bundesliga

El Borussia Dortmund goleó al recién ascendido Ingolstadt (0-4) y se instaló en el liderato de la Liga de Alemania alentado por la diferencia de goles, superior a la del Bayern Múnich al término de la segunda jornada de la competición.

El comienzo de la nueva era, posterior a la etapa de Jurgen Klopp, ha sido contundente. El equipo que ahora maneja Thomas Tuchel cuenta su arranque competitivo a base de goleadas. Arrolló al Borussia Monchengladbach en la primera jornada (4-0). Y goleó este domingo en el Audi Sportpark (0-4). Ocho goles a favor y ninguno en
contra.

Y eso que el Dortmund no derribó la resistencia local hasta la segunda parte. Tuvo que esperar al minuto 56 para batir la meta del Ingolstad, por medio de Matthias Ginter. Después todo fue rodado. Marco Reus, de penalti, marcó el segundo a la hora de juego. Y en el tramo final, el japonés Shinji Kagawa y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang redondearon el marcador del líder.

Además, el Maguncia acentuó la condición de colista del Borussia Monchengladbach (1-2). Los visitantes lograron su primera victoria del curso gracias al acierto del español Jairo Sampaio, que abrió el marcador, y Christian Clemens, que deshizo el empate obtenido por Patrick Herrmann para los locales.

El Borussia Monchengladbach, el pasado año uno de los animadoresde la competición, aún no ha puntuado.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS