"Hugol" hubiera cambiado sus Pichichis por una Champions

 Hugo Sánchez ganó muchos títulos con el  Real Madrid, tanto colectivos como individuales, sin embargo no logró ganar una Champions League.

En una entrevista para Diario Marca, el pentapichichi aseguró que hubiera cambiado uno de sus campeonatos de goleo para tener una Champions League y mencionó que le agrada que Cristiano Ronaldo rompa sus récords.

“Me agrada que haya sido un madridista y ojalá consiga más. A Cristiano, como me pasaba a mí, le seducen los títulos del equipo, y sólo en segundo lugar, los trofeos propios. Yo hubiera cambiado Pichichis o Botas de Oro por una Champions League”, señaló “Hugol”.

Por otra parte,  Hugo Sánchez mandó un consejo al entrenador de los Merengues, Rafa Benítez, respecto a la posición en la que debe jugar Cristiano Ronaldo.

“Ronaldo tiene facultades para jugar de todo, por derecha, como en el United, por izquierda, como en el Madrid, o de ariete. Benítez debe atinar, pero Cristiano es el que manda en la delantera por todo lo que ha hecho. Debe jugar donde quiera él”, manifestó Sánchez.

 

Presentaron a los candidatos al Balón de Oro 2019

Además se entregarán otros galardones como el trofeo Kopa

VIDEO: Jonathan dos Santos marca golazo en victoria del Galaxy

La victoria permitirá al Galaxy disputar la semifinal frente a su rival angelino, el LAFC.

Luuk de Jong le da el triunfo al Sevilla sobre Levante

El Sevilla se ha situado sexto, empatado a puntos con Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Pese a disturbios, Conmebol mantiene final de Libertadores en Chile

Los disturbios de Chile han dejado saldo hasta la fecha con tres víctimas mortales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<