Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2015 - 13:35

┃ ESTO

gallardo

El mexicano Yovani Gallardo no permitió anotación hasta la séptima entrada y los Rangers de Texas estropearon el regreso de Randy Wolf a las Grandes Ligas, al imponerse el sábado 5-2 a los Tigers.

Texas conectó cinco sencillos consecutivos y anotó cuatro carreras en el tercer episodio.

Este apoyo ofensivo bastó a Gallardo (10-9) para llevarse el triunfo después de que le conectaran ocho imparables en poco más de seis episodios.

Los Tigres consiguieron sus anotaciones con un jonrón de tres carreras de Kinsler cuando iban dos outs en la novena entrada.

Wolf (0-1), quien cumplió el sábado 39 años, permitió tres carreras limpias y nueve hits en siete episodios para cumplir una actuación bastante decente en su primera apertura en las mayores desde junio de 2014.

Detroit adquirió el jueves a Wolf en un canje con Toronto para apuntalar una rotación que ha perdido por lesiones a dos abridores, el venezolano Aníbal Sánchez y Daniel Norris.

El venezolano Rougned Odor sacudió un jonrón solitario para Texas en la novena entrada.

Por los Rangers, el dominicano Adrian Beltre de 4-3, con una anotada, una producida. Los venezolanos Elvis Andruz de 4-1, una remolcada. Rougned Odor de 4-2, una anotada, una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 y Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-2, una anotada.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí