Federer venció a Djokovic y conquista Cincinnati

A sus 34 años, Roger Federer mostró una de sus mejores versiones en toda la semana para quedarse con el Masters 1000 de Cincinnati, al vencer a Novak Djokovic 7-6  y 6-3.

En el primer set no hubo quiebres,  pero el suizo siguió con el gran juego que tuvo esta semana, mientras que Djokovic se encontró varias veces frente a las cuerdas. Federer marcó claras diferencias, yendo a la red en innumerables oportunidades y atacando los segundos servicios de su rival para vencerlo 7-6.

Ya en el segundo set, Djokovic no salió tan brillante y Federer lo aprovechó y se puso con velocidad 3-0, por lo cual iniciaría un set de pesadilla para el serbio y caería 6-3.

En una hora y 32 minutos,  Federer alcanzó su título número 24, alcanzando la cifra de Djokovic y se queda a tres de Rafael Nadal (27), quien es el máximo ganador de los Masters 1000.

Cabe mencionar que antes de la derrota en la final de Montreal ante Murray y  la derrota de Cincinnati, el serbio tenía el chance de llegar al US Open como un tenista histórico, pues pudo haber sido el primer tenista en conquistar los nueve torneos de la serie Master.

 

 

 

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS