Federer venció a Djokovic y conquista Cincinnati

A sus 34 años, Roger Federer mostró una de sus mejores versiones en toda la semana para quedarse con el Masters 1000 de Cincinnati, al vencer a Novak Djokovic 7-6  y 6-3.

En el primer set no hubo quiebres,  pero el suizo siguió con el gran juego que tuvo esta semana, mientras que Djokovic se encontró varias veces frente a las cuerdas. Federer marcó claras diferencias, yendo a la red en innumerables oportunidades y atacando los segundos servicios de su rival para vencerlo 7-6.

Ya en el segundo set, Djokovic no salió tan brillante y Federer lo aprovechó y se puso con velocidad 3-0, por lo cual iniciaría un set de pesadilla para el serbio y caería 6-3.

En una hora y 32 minutos,  Federer alcanzó su título número 24, alcanzando la cifra de Djokovic y se queda a tres de Rafael Nadal (27), quien es el máximo ganador de los Masters 1000.

Cabe mencionar que antes de la derrota en la final de Montreal ante Murray y  la derrota de Cincinnati, el serbio tenía el chance de llegar al US Open como un tenista histórico, pues pudo haber sido el primer tenista en conquistar los nueve torneos de la serie Master.

 

 

 

Listo el cartel para el Abierto de Acapulco, ¡Lluvia de estrellas!

El Abierto Mexicano contará con con cinco miembros del top-ten de la ATP y 12 de los 30 mejores del mundo

Shapovalov califica a Nadal y a los jueces de "corruptos", ¿Qué pasó?

El tenista canadiense explotó tras caer en los cuartos de final del Australian Open

Nadal es semifinalista, ¡Sufrió, pero derrotó a Shapovalov!

El español la pasó mal por un momento ante el canadiense, pero al final se colocó a dos juegos de la marca de los 21 títulos de Grand Slam

Rodrigo Pacheco, juvenil mexicano, está en octavos del Australian Open

La gran promesa nacional sigue avanzando rumbo al título del primer Grand Slam del año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS