Luis Enrique, satisfecho por el juego del Barça tras la victoria ante el Bilbao

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha destacado que su equipo ha realizado un partido “muy completo en todas las facetas del juego” que le ha permitido ganar al Athletic por 0-1 en San Mamés y empezar la temporada “como la pasada, a un nivel muy alto”.

“Ha sido un partido muy completo. Ya había comentado que las circunstancias iban a ser muy diferentes a las de la Supercopa y ha sido así. Hemos impedido que el Athletic hiciera peligro y hemos generado más bastantes más ocasiones que el rival, aunque al final hemos sufrido por lo ajustado del marcador”, ha explicado.

El técnico asturiano ha destacado la labor tanto de Jordi Alba, que reaparecía después de una lesión, como de Sergi Roberto, que ha sustituido en la primera parte al lesionado Dani Alves para ocupar la posición de lateral derecho.

“Los laterales son muy importantes en el equipo y estoy muy contento con los dos, especialmente con Sergi Roberto que ha tenido que salir en una situación inesperada”, ha señalado antes de apuntar que a la espera de efectuarles las pruebas médicas las lesiones de Alves y de Sergio Busquets “no parecen graves”.

“Son cosas que forman parte del fútbol. Es un deporte muy exigente a nivel físico y empezando tan pronto con partidos de esta exigencia es algo normal”, ha dicho. EFE

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS