Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2015 - 17:46

┃ María Vega

nota-futm-pumas-vazquez

LA fiera tuvo un salvaje despertar.
Ayer Pumas hiló su tercera victoria consecutiva en este Apertura 2015, situación que lo ubicó como el segundo mejor del torneo con doce unidades, dos puntos por debajo de León, contexto que embarga de felicidad el seno auriazul.
A pesar del maravilloso inicio, el técnico de los felinos Guillermo Vázquez se mostró mesurado, ya que aún tienen mucho camino por recorrer y no han logrado ningún objetivo.
“Hemos sacado muy buenos resultados, se ha trabajado muy bien, el equipo está muy comprometido, se paran bien dentro de la cancha y esperemos mantenernos por esa línea, no podemos bajar los brazos, no se ha ganado nada”, dijo al término del encuentro en conferencia de prensa, no sin antes enaltecer el trabajo que han realizado sus pupilos, quienes se muestran sólidos en defensa y certeros al ataque: “Es muy importante cómo hemos trabajado, el equipo defiende bien, esto gracias a todos, porque entendieron que se defiende desde arriba, los chicos han sido certeros a la hora de atacar y eso mantiene un orden y una solidez en el equipo. El balance es positivo. Ahora, a seguir trabajando y no podemos creer en nada más que en lo que hacemos en el partido, no podemos dar ventajas”, sentenció Vázquez Herrera.

BUENA DECISIÓN
Durante la semana, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, dio a conocer que Ricardo Ferretti será el técnico interino que dirija los últimos cuatro partidos de año para la Selección Mexicana, una buena decisión bajo los ojos del estratega universitario, quien espera que su “maestro” se quede de forma indefinida con el Tricolor.
“Me da gusto, es una decisión muy bien pensada para México, Ricardo es un profesional y una excelente persona, creo que se merece estar ahí; además, es uno de los técnicos con más continuidad. Espero (que sea el estratega que dirija a México en Rusia 2018), eso y más”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel y Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí