Para Bustos la derrota ante Pumas es alarmante ya que no se vio superado

TRAS consumar la tercera derrota consecutiva y mantenerse en el fondo de la tabla porcentual, el técnico de Dorados, Carlos Bustos, aceptó que las alarmas ya se encendieron en Culiacán, aunque reconoció que gracias a la volatilidad de su cociente pueden dejar el sótano con una victoria.
«Es alarmante por las derrotas seguidas porque se complica trabajar, pero el panorama no es tan malo, si ganamos subimos mucho, incluso pasamos a los que están sobre nosotros», expresó con una enorme molestia el argentino, quien además dejó en claro que Pumas no fue superior a ellos como lo muestra el marcador: «Fue un partido en el que fallamos en las dos áreas, independientemente de que Pumas viene bien tuvimos dos veces el uno cero y si fallas en las dos áreas no puedes ganar; hoy el rival no fue superior. Ahora lo que nos ocupa es sumar y hay que trabajar para lograrlo», señaló el timonel.
Para concluir, Bustos mencionó que de ahora en adelante, los encuentros que le quedan al Gran Pez los disputarán como una final.
«Lo sabemos todos, este equipo se armó bien para competir, de ahora en adelante cada partido es una final y hay que ganar a como dé lugar. El partido que sigue (Puebla) es clave y si ganamos nos ponemos arriba», finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel y Óscar Ramírez)

Caso Djokovic se definirá el lunes; exigen su libertad

El caso 'Nole' en Australia sigue dado mucho de qué hablar

América detecta tres positivos a covid-19, ¿de quiénes se trata?

Las Águilas realizaron 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo

'Cabecita' Rodríguez se va de Cruz Azul, ya tiene equipo

El jugador uruguayo dejará a la 'Máquina' para empezar una aventura en otra liga

Aremi Fuentes celebrará la Navidad con el mejor regalos, su medalla olímpica

La atleta mexicana consolidó este 2021 su carrera, gracias a la presea que obtuvo en Tokio 2020

NOTICIAS