Lalo Herrera triste tras su fallo, buscará revancha

LA ventaja pudo ser más amplia, pero el ‘Grande’ perdonó.
Tras una falta de Jonathan Lacerda sobre Gerardo Alcoba, Chacón no dudó en marcar penal a favor de los felinos, el cual erró Eduardo Herrera, quien salió afligido del Olímpico Universitario, pero aseguró que buscará sacarse la espina, así que no dudará en volver a cobrar una falta desde los once pasos.
“Siempre duele fallar un penal, pero en algún momento tiene que pasar; había tirado cinco penales y todos los había metido y hoy me tocó fallar, hay que aprender de la circunstancia y quien no falla es quien no los tira. Si se presenta otro penal estoy seguro que lo agarraré y cobraré buscando anotar”, mencionó al subir al autobús que los condujo al hotel de concentración.
Por otro lado, el “Grande” aceptó que el buen paso por el que atraviesa Pumas ilusiona, así que no bajarán los brazos en busca de conquistar el objetivo trazado.
“Se saca un resultado importante en CU, el equipo no recibe gol y hemos sido contundentes, debemos seguir por la misma línea. Si, (nos ilusiona) pero hay que ir paso a paso y hasta que no juntemos varios partidos en los que se tenga esta regularidad se puede hablar de una buena racha”, puntualizó Lalo. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel y Óscar Ramírez)

Leopoldo Silva no le huye al reto en Pumas

Leopoldo Silva no quiere que su gestión dure solamente unos meses.

Víctor Malcorra estaría cerca de dejar a Pumas

El jugador universitario regresaría a su país natal para el 2020.

El argentino Favio Álvarez, en la mira de Pumas

Los Universitarios deberán competir con equipos como Toluca y Cruz Azul

Sebastián Saucedo sueña con el Clásico Capitalino

El volante podría finiquitar su traspaso con los Pumas en los próximos días

NOTICIAS
<