Lalo Herrera triste tras su fallo, buscará revancha

LA ventaja pudo ser más amplia, pero el ‘Grande’ perdonó.
Tras una falta de Jonathan Lacerda sobre Gerardo Alcoba, Chacón no dudó en marcar penal a favor de los felinos, el cual erró Eduardo Herrera, quien salió afligido del Olímpico Universitario, pero aseguró que buscará sacarse la espina, así que no dudará en volver a cobrar una falta desde los once pasos.
“Siempre duele fallar un penal, pero en algún momento tiene que pasar; había tirado cinco penales y todos los había metido y hoy me tocó fallar, hay que aprender de la circunstancia y quien no falla es quien no los tira. Si se presenta otro penal estoy seguro que lo agarraré y cobraré buscando anotar”, mencionó al subir al autobús que los condujo al hotel de concentración.
Por otro lado, el “Grande” aceptó que el buen paso por el que atraviesa Pumas ilusiona, así que no bajarán los brazos en busca de conquistar el objetivo trazado.
“Se saca un resultado importante en CU, el equipo no recibe gol y hemos sido contundentes, debemos seguir por la misma línea. Si, (nos ilusiona) pero hay que ir paso a paso y hasta que no juntemos varios partidos en los que se tenga esta regularidad se puede hablar de una buena racha”, puntualizó Lalo. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel y Óscar Ramírez)

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

Lillini confesó que Tigres dejó una enseñanza a Pumas al ganarle en CU

El estratega aseguró que su equipo tiene dos semanas para recuperarse y continuar con la buena racha

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones entre felinos y regios en la jornada tres del Clausura 2022

NOTICIAS