Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2015 - 19:38

┃ ESTO

nota-alustiza-puebla

AÚN sin sacar amplia ventaja, aunque ya con seis de diferencia respecto al penúltimo lugar, Puebla no deja de sumar y gracias a la voltereta frente al Pachuca, los camoteros respiran aire fresco.

Fue una jornada complicada para los inmiscuidos, pues solamente La Franja sumó de a tres.
Veracruz, Morelia, Guadalajara y Dorados cayeron en sus respectivos encuentros, algo que los poblanos no desaprovecharon.

Ahora, los “culichis” ocupan la última posición, hay que recordar que su cociente es volátil, una victoria los podría sacar del fondo la próxima fecha.

Arriba de ellos se encuentra Chivas. Con 79 puntos, el Rebaño corre peligro, necesitará una reacción gigantesca para evitar la quema.

Solamente un punto por encima de los tapatíos aparece Monarcas. Los purépechas se han caído respecto a su buen inicio de torneo, tres derrotas consecutivas los tienen en una situación complicada, el único consuelo que le queda es que los rojiblancos no han sumado en las mismas fechas.

Ya con aire se encuentra Puebla, que si continúa con el futbol que ha mostrado y hace del Universitario BUAP una fortaleza pronto será inalcanzable.

Sin mucho peligro, aunque aún inmiscuido, se encuentra Veracruz. Los Tiburones han nadado hacia aguas tranquilas, con 10 puntos de diferencia respecto a Guadalajara tienen margen de error, aunque no podrán confiarse, pues un par de fechas con tropiezos los regresarán a la pelea por permanecer.
Se cerró apenas la sexta semana del campeonato y la situación porcentual ya arde.

EQUIPO JJ/PTS COCIENTE
14.- Veracruz 74/89 1.2027
15.- Puebla 73/85 1.1644
16.- Morelia 74/80 1.0811
17.- Chivas 74/79 1.0676
18.- Dorados 6/5 0.8333

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí