El objetivo del "Conejo”: ser más compactos

PUEBLA.- Pocas veces cabizbajo, Óscar Pérez salió con la mirada perdida del vestidor del Pachuca. El portero de los Tuzos se dijo molesto por las distintas distracciones en la zona defensiva, es por eso que recalcó que deben trabajar en conjunto, ya que no lo hicieron ante el Puebla.

“Son demasiados errores, tenemos que ser un equipo más compacto, los rivales aprovechan eso. La única manera es trabajar, cerrar filas, no pueden ser tantas derrotas, un equipo como Pachuca no puede sufrir así”.

El “Conejo” aceptó sentirse frustrado, ya que los de la Bella Airosa tienen jugadores con gran potencial. El guardameta albiazul recalcó que tienen que dejar de lado la soberbia que por momentos los invade.

“Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que hemos dejado de hacer, pensar que se tiene que sacar esto adelante, estamos preocupados y frustrados, no hay más que trabajar, tenemos calidad. Hablábamos de eso, creo que dejamos de hacer cosas y nos confiamos de más, Puebla atacó, esa fue la historia”.

Por último, descartó que haya hecho falta la ausencia de Aquivaldo Mosquera, pues Miguel Herrera y Hugo Rodríguez tienen calidad de sobra. “Siempre hará falta un hombre como Aquivaldo, pero no podemos depender de él, creo que Miguel y Hugo son muy buenos muchachos, talentosos, pero que les falta trabajar en conjunto”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

 

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS