Gerrard le pidió la camiseta a Pirlo después de la goleada

Steven Gerrard y Andrea Pirlo se volvieron a medir, ahora en la MLS, luego de haberlo hecho en diferentes ocasiones en competiciones internacionales europeas.

En esta ocasión, al equipo que representa el italiano no le fue nada bien, pues fue vapuleado por el Galaxy por un escandaloso marcador de 5-1, pero, tras la goleada, Steven Gerrard acudió con Pirlo para pedirle que le obsequiara su camiseta, él accedió y Gerrard se la regaló a sus sobrinos.

“Un pequeño regalo para mis dos sobrinos. La camiseta que utilizó el señor Pirlo en el partido de hoy. Fantástico jugador, siempre es un placer compartir la cancha con él”, escribió Stevie.

g3

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS