Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 9:05

┃ ESTO

nota-espe-juan-gabriel

CON la marca de duración de un concierto en el Auditorio Nacional, Juan Gabriel regresará el próximo mes de septiembre con más invitados especiales, para concluir su temporada con un total de 18 conciertos de la gira “Juntos” en este recinto capitalino.
La última presentación del cantautor michoacano en el foro de Reforma con esta serie de conciertos fue el 18 de mayo y tras un receso de cuatro meses regresará para ofrecer las últimas seis funciones de esta gira, que el público ha abarrotado desde su primer show del 10 de abril para escuchar a su ídolo.
Desde que inició su temporada este año en el Auditorio Nacional, “El Divo de Juárez” comenzó a escribir otro exitoso capítulo de su historia musical, no sólo por haber logrado sold out en las 12 funciones anteriores, sino por los récords de duración de sus conciertos, en los que cantó entre 30 y 50 temas, así como por la calidad de los invitados que lo acompañaron cada noche.
Con casi 45 años de trayectoria artística, que cumplirá en 2016, el regreso de Juan Gabriel, luego de dos años de ausencia en los escenarios, resultó espectacular. En las 12 funciones anteriores (realizadas entre el 10 de abril y 18 de mayo), tuvo como invitados a grandes artistas de la talla de David Bisbal, Daniela Romo, Emmanuel, Natalia Lafourcade, Juanes y el Grupo Pesado, por mencionar sólo algunos.
Para sus próximas presentaciones, que se llevarán a cabo de jueves a domingo de la tercera y cuarta semanas del mes patrio, varias de las funciones registran ya localidades agotadas, por lo que es previsible que el cantautor repita la hazaña de llenos totales en lo que resta de su exitosa gira “Juntos” en el Auditorio Nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí