Carlos Gerardo Rodríguez, ilusionado con una victoria ante Pumas

GUADALAJARA.- El equipo del Guadalajara se prepara para este domingo visitar la cancha de Ciudad Universitaria para enfrentar al equipo de los Pumas, en un duelo que es visto como especial por los aficionados, debido a su arrastre nacional, y para los propios futbolistas.

Chivas tiene cerca de 10 años sin vencer en calidad de visitante a los Pumas de la UNAM, sin embargo para el jugador del rebaño Carlos Gerardo Rodríguez las estadísticas están para romperse, por lo que el Guadalajara irá por el triunfo.

“Estamos bien preparados, sabemos que será complicado pero estamos ilusionados de poder ir a ganar y esperamos que se pueda ganar”, afirmó Rodríguez.
“Las estadísticas están para romperse, debemos de empezar a sumar de a tres en el torneo y es una buena oportunidad el domingo”.

Algo que tienen claro y en lo que les ha hecho énfasis el cuerpo técnico es que, aunque se gane, no deben de ser conformistas y siempre hay cosas que se pueden mejorar en cada semana y en el transcurso del torneo. Esto lo acatan y aseguró que buscarán reflejarlo el domingo.

“El equipo está mentalizado para hacer un gran partido, sabemos que no va a ser fácil, hay muchos factores a considerar, como el horario y un rival fuerte; pero somos conscientes que el equipo tiene objetivos claros y uno de ellos es ir a ganar el domingo”.

La cualidad que Rodríguez destacó de Chivas es que juegan en equipo y no tienen dependencia de algún jugador.

“Tiene jugadores muy importantes en todas sus líneas, es un equipo que a veces espera un poco y te sale rápido, vamos a tratar de quitarles la pelota y estar bien parados. Mantuvieron a su técnico, el estilo es el mismo que el torneo pasado, no debemos de regalarles espacios”, finalizó opinando sobre el rival en turno, los Pumas. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

El rojiblanco Javier López será intervenido de la rodilla

Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer que la lesión del jugador amerita pasar por el quirófano

Edwin Hernández vuelve a arremeter contra Cardozo

El futbolista mexicano sigue enojado con el entrenador de las Chivas.

La lesión de Javier López no va bien y sería operado

El tratamiento en su rodilla no ha dado frutos y pasar por el quirófano luce inevitable para el jugador rojiblanco

Cisneros valora el momento que vive con Chivas

"Fue uno de esos días con los que sueñas desde niño, porque se me dio la oportunidad de hacer el gol para el triunfo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS