Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2014 - 18:12

┃ ESTO

nota-futm-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- El equipo del Guadalajara se prepara para este domingo visitar la cancha de Ciudad Universitaria para enfrentar al equipo de los Pumas, en un duelo que es visto como especial por los aficionados, debido a su arrastre nacional, y para los propios futbolistas.

Chivas tiene cerca de 10 años sin vencer en calidad de visitante a los Pumas de la UNAM, sin embargo para el jugador del rebaño Carlos Gerardo Rodríguez las estadísticas están para romperse, por lo que el Guadalajara irá por el triunfo.

“Estamos bien preparados, sabemos que será complicado pero estamos ilusionados de poder ir a ganar y esperamos que se pueda ganar”, afirmó Rodríguez.
“Las estadísticas están para romperse, debemos de empezar a sumar de a tres en el torneo y es una buena oportunidad el domingo”.

Algo que tienen claro y en lo que les ha hecho énfasis el cuerpo técnico es que, aunque se gane, no deben de ser conformistas y siempre hay cosas que se pueden mejorar en cada semana y en el transcurso del torneo. Esto lo acatan y aseguró que buscarán reflejarlo el domingo.

“El equipo está mentalizado para hacer un gran partido, sabemos que no va a ser fácil, hay muchos factores a considerar, como el horario y un rival fuerte; pero somos conscientes que el equipo tiene objetivos claros y uno de ellos es ir a ganar el domingo”.

La cualidad que Rodríguez destacó de Chivas es que juegan en equipo y no tienen dependencia de algún jugador.

“Tiene jugadores muy importantes en todas sus líneas, es un equipo que a veces espera un poco y te sale rápido, vamos a tratar de quitarles la pelota y estar bien parados. Mantuvieron a su técnico, el estilo es el mismo que el torneo pasado, no debemos de regalarles espacios”, finalizó opinando sobre el rival en turno, los Pumas. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí