Cardozo trabaja en la contundencia de sus Diablos

TOLUCA.- Los Diablos Rojos no han sido tan contundentes como en torneos pasados, por ello, el estratega escarlata José Cardozo declaró que el equipo trabaja arduamente en los entrenamientos para que la falta de gol termine hoy en Chiapas.

“Hemos trabajado más porque en esto se gana con goles, tan sencillo como eso, uno tiene que tratar de defender, tener la posesión de la pelota, y cuando llegas, hacer daño al rival. A nosotros nos ha costado un poco hacer goles, y si un equipo no hace goles va a ser muy difícil que pueda ganar, y a mí no me gusta empatar los partidos, porque el empate ya lo tenemos, entramos 0-0, entonces, tenemos que ser inteligentes para administrar la pelota y ser inteligentes a la hora de definir”.

Pablo Velásquez, delantero toluqueño, ha pasado por una sequía importante de goles, algo que para cualquier delantero es molesto, pero Cardozo sabe que su atacante saldrá de esa racha, ya que trabaja fuerte junto con sus compañeros.

“A veces los nueve pasan esas rachas. Él tiene que ser fuerte mentalmente, trabajar y hacer goles, el delantero siempre necesita el gol y tiene que tener buena disposición para trabajar, y cuando uno no hace goles, trabajar para el equipo y darle al compañero mejor ubicado, y cuando empieza a anotar es mucho más fácil porque es un goleador y depende de ello, la vitamina del delantero es el gol.

Por último, el entrenador choricero recordó su última visita a Chiapas, donde si algo les sobró fue la contundencia, al derrotar 4-0 al equipo selvático.
“Va a ser un partido trabado, como fue ese partido. En ese partido nosotros no tuvimos muchas oportunidades pero llegamos y metimos, entonces, cuando uno va derecho es mucho más fácil. Creo que no tuvimos más de seis llegadas, metimos cuatro, entonces, cuando uno está derecho, marca la diferencia”.

Juan Carlos Osorio habría rechazado al Toluca

El ex entrenador de la Selección Mexicana está comprometido con el Atlético Nacional de Colombia

Carlos Adrián Morales, el técnico interino del Toluca

El michoacano tomará las riendas de los Diablos Rojos del Toluca tras el cese de José Manuel de la Torre

Toluca despide al Chepo de la Torre

Los Diablos Rojos desconocen la victoria desde la jornada seis en el Guardianes 2020; se desconoce su reemplazo

Toluca no le teme a Cruz Azul, asegura William da Silva

El mediocampista de los Diablos ya se enfoca en sus rivales de la jornada 13

NOTICIAS
<