Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 12:06

┃ ESTO

nota-beis-diablos-urquidez

Diablos Rojos del México recibirá este martes en su Estadio Fray Nano, a Toros de Tijuana, con la obligada necesidad de ganar para seguir en la defensa de la corona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que obtuvo en 2014.

“Demonios” y “astados” se enfrentarán en el sexto juego del playoff 2015 de la Zona Norte, en el cual Tijuana está adelante por 3-2 y a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato y dejar en el camino al actual campeón y líder general.

Los “escarlatas” se pusieron 2-0 adelante en esta serie de postemporada, luego de ganar los dos primeros partidos como local en el Estadio Fray Nano por 5-2 y 10-5, por lo que viajaron a Tijuana con esa amplia ventaja.

Sin embargo, Toros embistió a los “infernales” en los tres siguientes partidos disputados en el Estadio Gasmart de la fronteriza ciudad, para ponerse a un juego de avanzar a la serie por el gallardete de la Zona Norte en este 2015.

Tijuana salió inspirado al terreno de juego arropado por sus seguidores, para vencer a los “pingos” por pizarras de 11-4, 5-1 y 3-1 y ponerse muy cerca de avanzar de etapa en busca del título 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

De esta forma, este martes a las 19:00 horas en el Estadio Fray Nano, Diablos Rojos saldrá con todo su arsenal ofensivo disponible para vencer a Tijuana y obligar así al séptimo y definitivo partido el próximo miércoles.

En caso de un triunfo escarlata, el miércoles se jugaría el séptimo y último duelo a la misma hora y en el mismo escenario capitalino.

El ganador de este playoff norteño avanzará a la Serie de Campeonato de esta zona, ante el vencedor del otro duelo de postemporada, entre Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova, el cual gana el segundo club por 3-2 (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí