Para seguir con vida, Diablos Rojos está obligado a ganar a Tijuana

Diablos Rojos del México recibirá este martes en su Estadio Fray Nano, a Toros de Tijuana, con la obligada necesidad de ganar para seguir en la defensa de la corona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que obtuvo en 2014.

“Demonios” y “astados” se enfrentarán en el sexto juego del playoff 2015 de la Zona Norte, en el cual Tijuana está adelante por 3-2 y a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato y dejar en el camino al actual campeón y líder general.

Los “escarlatas” se pusieron 2-0 adelante en esta serie de postemporada, luego de ganar los dos primeros partidos como local en el Estadio Fray Nano por 5-2 y 10-5, por lo que viajaron a Tijuana con esa amplia ventaja.

Sin embargo, Toros embistió a los “infernales” en los tres siguientes partidos disputados en el Estadio Gasmart de la fronteriza ciudad, para ponerse a un juego de avanzar a la serie por el gallardete de la Zona Norte en este 2015.

Tijuana salió inspirado al terreno de juego arropado por sus seguidores, para vencer a los “pingos” por pizarras de 11-4, 5-1 y 3-1 y ponerse muy cerca de avanzar de etapa en busca del título 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

De esta forma, este martes a las 19:00 horas en el Estadio Fray Nano, Diablos Rojos saldrá con todo su arsenal ofensivo disponible para vencer a Tijuana y obligar así al séptimo y definitivo partido el próximo miércoles.

En caso de un triunfo escarlata, el miércoles se jugaría el séptimo y último duelo a la misma hora y en el mismo escenario capitalino.

El ganador de este playoff norteño avanzará a la Serie de Campeonato de esta zona, ante el vencedor del otro duelo de postemporada, entre Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova, el cual gana el segundo club por 3-2 (Notimex).

México se proclamó campeón en béisbol U14

Tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

El boricua Alex Cora, favorito para ser el Manager del Año

Cora parte como amplio favorito, pues en su temporada de debut como capataz de Boston alcanzó el campeonato

Clayton Kershaw renueva contrato con los Dodgers

Es una de las estrellas del campeonato y amplió su vinculación con los californianos hasta 2021

Pitchers mexicanos buscarán mejoras en la agencia libre

Jorge de la Rosa, Jaime García, Joakim Soria, Oliver Pérez, entre otros, probarán suerte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS