Para seguir con vida, Diablos Rojos está obligado a ganar a Tijuana

Diablos Rojos del México recibirá este martes en su Estadio Fray Nano, a Toros de Tijuana, con la obligada necesidad de ganar para seguir en la defensa de la corona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que obtuvo en 2014.

«Demonios» y «astados» se enfrentarán en el sexto juego del playoff 2015 de la Zona Norte, en el cual Tijuana está adelante por 3-2 y a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato y dejar en el camino al actual campeón y líder general.

Los «escarlatas» se pusieron 2-0 adelante en esta serie de postemporada, luego de ganar los dos primeros partidos como local en el Estadio Fray Nano por 5-2 y 10-5, por lo que viajaron a Tijuana con esa amplia ventaja.

Sin embargo, Toros embistió a los «infernales» en los tres siguientes partidos disputados en el Estadio Gasmart de la fronteriza ciudad, para ponerse a un juego de avanzar a la serie por el gallardete de la Zona Norte en este 2015.

Tijuana salió inspirado al terreno de juego arropado por sus seguidores, para vencer a los «pingos» por pizarras de 11-4, 5-1 y 3-1 y ponerse muy cerca de avanzar de etapa en busca del título 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

De esta forma, este martes a las 19:00 horas en el Estadio Fray Nano, Diablos Rojos saldrá con todo su arsenal ofensivo disponible para vencer a Tijuana y obligar así al séptimo y definitivo partido el próximo miércoles.

En caso de un triunfo escarlata, el miércoles se jugaría el séptimo y último duelo a la misma hora y en el mismo escenario capitalino.

El ganador de este playoff norteño avanzará a la Serie de Campeonato de esta zona, ante el vencedor del otro duelo de postemporada, entre Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova, el cual gana el segundo club por 3-2 (Notimex).

Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico

La novena tapatía obtuvo su segundo cetro y terminó con el dominio de los Tomateros

¡Otro mexicano a Yankees! Christian Zazueta Jr. firma con Nueva York

El lanzador de 17 años se convirtió en el nuevo prospecto de los Bombarderos del Bronx

¡Orgullo mexicano! Diego Hernández firma con los Yankees

El lanzador derecho firmó el jueves como nuevo prospecto de los Bombarderos del Bronx

Sergio Mitre, ex jugador de los Yanquis, culpable de feminicidio: el recuento del caso

El pelotero que militó en las Grandes Ligas cumplirá su condena en el Cereso de Saltillo

NOTICIAS