Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 13:22

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

El técnico del club América Ignacio Ambriz, descartó que el partido del sábado ante Cruz Azul será sencillo, ya que considera se debe tener más cuidado con un equipo que quiere salir del mal momento que vive.

EL conjunto de Coapa llega al “clásico joven” con cuatro victorias en fila, mientras que la “Máquina Celeste” lo hace con tres derrotas consecutivas.

“No, creo que no, al final es más difícil encontrar a un equipo cuando está herido porque quiere revancha, no le fue bien el viernes, pero debemos pensar que queremos estar en los primeros lugares, nos vamos a encontrar a un rival que no está jugando mal, pero que no se le han dado los resultados”, dijo.

Aceptó que es consciente de la importancia de este cotejo, por lo que en la mente del grupo únicamente existe el objetivo de salir con la victoria.

“Aquí hay tres partidos que no puedes perder, sabemos que debemos hacer un buen partido, esta inercia no la podemos dejar de ir con trabajo humildad, y respeto a los rivales, hay que prepararnos bien”, estableció.

Finalmente, destacó que aunque han logrado superar el mal inicio que tuvieron en el Torneo Apertura 2015 con dos derrotas, el camino que deben recorrer para alcanzar sus objetivos es muy largo.

“La única ‘paloma’ que te da este equipo es ser campeón, todavía estamos lejos va el primer tercio del torneo, de mi trabajo no me gusta meterme, pero sí puedo decir que tengo un buen reto en las manos, debo seguir trabajando, convencer a mis jugadores que cuando corremos tenemos muchas posibilidades de ganar al rival”, sentenció (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí