Baloy confía en superar el mal momento que vive el equipo

Guadalajara.- El defensa panameño Felipe Baloy mostró plena confianza en que Atlas será capaz de salir de la crisis por la que atraviesa, ya que son los únicos responsables, por lo que requieren trabajar para corregir las fallas que han cometido y les ha costado ya cuatro derrotas.

“Vamos a revertir la situación, vamos a esforzarnos el doble, las fechas van avanzando, el tiempo va corriendo y no podemos dar más ventajas”, dijo.

Señaló que el plantel tiene una gran capacidad para estar en una posición diferente, lo cual espera sucederá en el futuro más inmediato.

“Confío en que este equipo pueda verse como el gran conjunto que es, con la gran calidad de jugadores que tenemos y pueda no solo jugar bien, sino que ese rendimiento en la cancha termine viéndose reflejado en los resultados y seguro estoy será así”, apuntó.

Destacó que en el seno del Atlas cuando arrancó el torneo no pretendía estar en esta posición, ni recibir tantos goles en tan pocos partidos, “pero eso ya no lo podemos cambiar, han sido errores nuestros, malos partidos nuestros y eso nos ha cobrado factura”.

“Estamos conscientes de eso, pero sabemos que tenemos un gran grupo y podemos sacar esto adelante”, estableció.

Aceptó que debe ser prioridad hacer pesar su condición de local, donde solo han ganado uno de los cuatro partidos que ha disputado.

“La casa se tiene que hacer respetar siempre y este torneo nosotros no lo hemos hecho así, tenemos todo el apoyo de la gente, ellos siempre están ahí y no hemos podido responder aquí, hay que mentalizarnos en que eso tiene que cambiar y vamos a trabajar al cien por ciento para que pueda ser así”, sentenció (Notimex).

Atlas será solidario con Veracruz, asegura Cufré

El rumor de una huelga por parte de los jugadores del Veracruz se ha desatado en los últimos días

Diego Valdés llegaría al Atlas la próxima temporada

El jugador chileno ya tendría arreglado su futuro para el Clausura 2020.

Mi sueño es retirarme en Atlas: Andrés Guardado

El 'Principito' tampoco descartó acabar su carrera en el Viejo Continente

El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

El futbolista asegura que están obligados al triunfo frente a los Diablos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<