Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2014 - 18:43

┃ ESTO

fut-chivas-reyna

GUADALAJARA.- Sin titubear, el “10” de Chivas, Ángel Reyna, afirmó que son favoritos para ganar este domingo frente a Pumas, pero no sólo en este partido, pues dejó en claro que el Guadalajara debe de ser favorito no sólo mañana en Ciudad Universitaria, sino ante todos los rivales. De igual manera, habló de la importancia de enfrentarse a la UNAM, portando la rojiblanca.

“Acabo de llegar, no sé bien sí es un Clásico o no, pero lo vivo con intensidad, es un partido especial el enfrentar a Pumas en su cancha y ganarles y meterles gol lo disfruto. El favorito es Chivas, para mí lo seguirá siendo y debemos de ganar, lo tengo clarito y en mente, para mí Chivas es favorito y representa mucho más que eso. Va a estar padre disfrutarlo”, sentenció Reyna.

De igual manera, el ofensivo del Guadalajara dijo que va en un proceso de acoplamiento y adaptación con sus compañeros y es algo que se puede llegar a resentir en las primeras jornadas, sin embargo, es algo que ha hecho de la mejor manera y espera pronto llegar al punto importante.

“Nos sentimos muy bien a pesar de que llevamos poco tiempo los que acabamos de llegar, nos hemos sentido bien y adaptándonos a todo. Creo que el equipo va cada vez mejor y ya listo para esta jornada que viene”.

Sobre el rival, Reyna sabe que no será fácil imponerse a los felinos, pero ellos van con la mentalidad y actitud de salir con los tres puntos.

“Es un equipo difícil, más en su cancha, es pesado por el calor y la altura pero hay que adaptarse a todo y hay que revertirlo. El equipo es consciente de que tenemos que meter intensidad y así va a ser, tenemos que sacar la victoria, vamos con esa mentalidad y creo que lo vamos a hacer bien”.

“No hay presión alguna, es poco a poco, hay que ir trabajando cada jornada, es importante sumar a como dé lugar, se sumó el primer punto del torneo y es muy importante”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí