Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 15:40

┃ ESTO

nota-nahuelpan-tricolor

PACHUCA.- El Pachuca no pasará por alto la agresión de Ariel Nahuelpán a Miguel Herrera Equihua, su compañero de equipo, acontecida al finalizar el juego con Puebla, el domingo anterior, en el vestidor del Estadio de la BUAP.
La directiva, que supo del incidente tan pronto pisó la caseta del conjunto tuzo, determinó, de entrada, separar del plantel al delantero, a pesar de que suma seis goles en el Torneo Apertura 2015.
Sin entrar en mayores detalles, el club anunció este lunes: “Se informa a los representantes de los medios de comunicación que el jugador Ariel Nahuelpán, ha sido suspendido temporalmente al cometer un acto de indisciplina”. No hubo más detalles en el boletín.
El reglamento interno también se contempla una sanción económica, así que nada salvará al ‘Loco’ de una fuerte multa económica.

PIERDE LA CABEZA
Trascendió que la ‘indisciplina’ de Nahuelpán fue, en realidad, un puñetazo a Herrera Equihua, luego de discutir por lo sucedido en la cancha. Pachuca ganaba 0-2 y acabó perdiendo 3-2 ante los Camoteros.
Los ánimos se caldearon entre los compañeros pero fue Ariel quien soltó el golpe al rostro del joven zaguero, quien empezó a sangrar profusamente de la nariz. Compañeros y cuerpo técnico intervinieron para controlar la situación. Poco después llegaron Jesús Martínez y Andrés Fassi, que se percataron del asunto.
Ambos futbolistas regresaron en el mismo autobús a la Bella Airosa.

SE DISCULPÓ
Este lunes, el atacante de origen argentino, naturalizado mexicano hace mes y medio, se disculpó con sus compañeros y el cuerpo técnico por su arranque en el vestidor poblano, en un afán de solucionar las cosas internamente.
Sin embargo, la directiva ya había resuelto separarlo de los entrenamientos del primer equipo por tiempo indefinido, además de aplicarle el reglamento interno. El Grupo Pachuca suele imprimir mano dura en este tipo de casos; por ejemplo, cesó a Tita ya Francisco Gabriel de Anda por un pleito similar en el León.
Diego Alonso viajó con un puñado de jóvenes a Mérida, donde este martes visitan a Venados, dentro de la Copa MX. Será hasta su regreso cuando tomen una decisión sobre el futuro del goleador con la camiseta del Pachuca. El equipo no atendió a los medios. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí