Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 16:53

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-noya

Con una práctica en la que buscaron resolver los problemas que les costaron la derrota en el primer partido de esta serie, el equipo de Veracruz cerró este lunes su preparación para la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX ante Celaya.

El cuadro “jarocho” trabajó este lunes ya en suelo guanajuatense, donde este martes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en lo más alto del Grupo Siete.

Al respecto, el defensa argentino Rodrigo Noya aceptó que será un partido muy complicado, “nosotros allá en casa (en la ida) tuvimos dos errores y los pagamos caros”.

“Después en el área contraria fallamos mucho y bueno no pudimos sacar el resultado, pero es un partido muy importante para nosotros porque nos coloca en la Copa”, apuntó.

Mientras que el mediocampista argentino Sebastián Martelli consideró que el cuadro de Celaya no saldrá a proponer, sino a esperar un error para hacerse presente en el marcador y llevarse el punto extra.

“Creo que Celaya nos va a esperar y nosotros tenemos que salir a buscar el partido”, sentenció.

El cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso visitará este martes la cancha del estadio Miguel Alemán, donde medirá fuerzas con el cuadro de Guanajuato a partir de las 19:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí