Noya y los Tiburones ya se enfocan en el duelo de Copa ante Celaya

Con una práctica en la que buscaron resolver los problemas que les costaron la derrota en el primer partido de esta serie, el equipo de Veracruz cerró este lunes su preparación para la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX ante Celaya.

El cuadro “jarocho” trabajó este lunes ya en suelo guanajuatense, donde este martes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en lo más alto del Grupo Siete.

Al respecto, el defensa argentino Rodrigo Noya aceptó que será un partido muy complicado, “nosotros allá en casa (en la ida) tuvimos dos errores y los pagamos caros”.

“Después en el área contraria fallamos mucho y bueno no pudimos sacar el resultado, pero es un partido muy importante para nosotros porque nos coloca en la Copa”, apuntó.

Mientras que el mediocampista argentino Sebastián Martelli consideró que el cuadro de Celaya no saldrá a proponer, sino a esperar un error para hacerse presente en el marcador y llevarse el punto extra.

“Creo que Celaya nos va a esperar y nosotros tenemos que salir a buscar el partido”, sentenció.

El cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso visitará este martes la cancha del estadio Miguel Alemán, donde medirá fuerzas con el cuadro de Guanajuato a partir de las 19:00 horas.

Filial de Veracruz se presenta a jugar pese a desafiliación

Los Albinegros subieron a sus redes sociales lo que había sucedido esta tarde.

Oficial, Veracruz fue desafiliado de la Liga MX

El cuadro del Puerto oficialmente quedó fuera de la Liga MX

Jugadores de Veracruz quedarán libres

Todos los jugadores de Veracruz, a partir de ahora, pueden llegar al club que ellos deseen.

Afición del Veracruz se va a manifestar por la desafiliación al club

Decenas de aficionados han externado su apoyo a dicha manifestación

NOTICIAS
<