Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 17:09

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ponce

El equipo de Guadalajara regresó este lunes a los trabajos, con miras al partido de la Copa MX ante Coras y el domingo cuando reciban a Chiapas en la fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Durante la práctica que se llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle, ya se integraron los defensas Carlos Salcedo y Miguel Ponce, que recibieron el alta médica.

El grupo se dividió en dos, pues mientras los que fueron titulares en la derrota frente a León hicieron trabajo regenerativo, los que no vieron acción tuvieron una actividad más intensa.

Bajo la mirada atenta del técnico José Manuel de la Torre, los que verán acción este miércoles hicieron un ejercicio futbolístico en busca de conseguir su tercera victoria en este certamen.

Chivas cerrará este martes su preparación de cara a este duelo que sostendrá contra el conjunto nayarita, el cual se llevará a cabo el miércoles en punto de las 20:30 horas.

El conjunto tapatío se encuentra en el primer sitio del Grupo Cuatro con 10 unidades, y una victoria los pondría a un paso de los cuartos de final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí