Barra quiere que sus Rayados continúen con el buen paso

MONTERREY.-El técnico de los Rayados, Carlos Barra, espera continuar con el buen paso que lleva su equipo, ya que la última derrota del equipo se traslada al torneo pasado en la fecha 11 ante Morelia, por lo tanto esperan que hoy al visitar a Pachuca se incremente esa racha.

“Los últimos partidos no tenemos registrados ninguna derrota. La última derrota fue contra Morelia y de ahí tuvimos una participación buena y creemos que esa base que terminó jugando es casi la misma con la que hoy tenemos al equipo. Inclusive hemos reforzado y fortalecido al plantel” declaró Barra.

Por otro lado, La Pandilla tiene otra racha, pero negativa, ya que no han podido vencer a los Tuzos en los últimos partidos que se han enfrentado, y mucho tiene que ver los grandes planteles que forman torneo tras torneo los hidalguenses, pero es momento de romper ese paso negativo ante los de la Bella Airosa.

“El club Pachuca siempre ha tenido grandes planteles, esa es la causa principal, y lo que a nosotros nos corresponde es ir en la búsqueda de los tres puntos. Hemos roto ya algunas marcas negativas de este club, entonces seguimos buscando romper con esa mala racha”.

Barra enfatizó que deberán tener cuidado con Pachuca, su juego dinámico y vertical lo hace un cuadro muy peligroso.

“Es un equipo muy dinámico, que cuando recupera la pelota te ataca a velocidad. Son muy verticales y encaradores. Todo el plantel de este equipo rival es interesante, por lo que necesitamos tener mucho cuidado en ese sentido. Eso nos queda muy claro, así como el hecho de que tenemos que poner lo mejor de nosotros para sacar el triunfo”.

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

El juvenil de los regiomontanos pide pista a punta de goles en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS