El "Aris" Hernández no lo duda, Chivas saldrá de la mala racha

Pese a que Guadalajara sumó su cuarta derrota ante León, el defensa Edwin Hernández consideró que si Guadalajara mantiene el futbol que mostraron, están en camino de encontrar los buenos resultados que quieren.

“Lo rescatable es que se jugó muy bien en una cancha como esta y contra un gran rival, creo que jugando así vamos a salir (de la situación actual), esperamos que la siguiente fecha podamos ganar”, dijo.

Y aunque no quiso culpar al silbante Luis Santander de la derrota que sufrieron frente a los “Panzas Verdes” el pasado sábado, luego que Marco Fabián de la Mora lo acusara de haberlo insultado, aceptó que tuvo algún grado de influencia, por lo que espera no se repita en el futuro.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, un partido intenso, pero también el arbitraje tiene que estar preparado, no le echo la culpa, pero creo que al equipo lo fue mermando poco a poco, esperemos que en los siguientes partidos el arbitraje sea justo nada más”, sentenció.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre se alista para verse las caras este miércoles con Coras Tepic del Ascenso MX en el partido de vuelta de la Llave Dos de la Copa MX.

Mientras que el domingo regresará a casa para recibir la visita de Jaguares de Chiapas, en cotejo correspondiente a la séptima fecha del Apertura 2015 de la Liga MX.

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS