Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 17:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-hernandez

Pese a que Guadalajara sumó su cuarta derrota ante León, el defensa Edwin Hernández consideró que si Guadalajara mantiene el futbol que mostraron, están en camino de encontrar los buenos resultados que quieren.

“Lo rescatable es que se jugó muy bien en una cancha como esta y contra un gran rival, creo que jugando así vamos a salir (de la situación actual), esperamos que la siguiente fecha podamos ganar”, dijo.

Y aunque no quiso culpar al silbante Luis Santander de la derrota que sufrieron frente a los “Panzas Verdes” el pasado sábado, luego que Marco Fabián de la Mora lo acusara de haberlo insultado, aceptó que tuvo algún grado de influencia, por lo que espera no se repita en el futuro.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, un partido intenso, pero también el arbitraje tiene que estar preparado, no le echo la culpa, pero creo que al equipo lo fue mermando poco a poco, esperemos que en los siguientes partidos el arbitraje sea justo nada más”, sentenció.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre se alista para verse las caras este miércoles con Coras Tepic del Ascenso MX en el partido de vuelta de la Llave Dos de la Copa MX.

Mientras que el domingo regresará a casa para recibir la visita de Jaguares de Chiapas, en cotejo correspondiente a la séptima fecha del Apertura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí