Horacio Cervantes pide a sus Tiburones levantar la cara tras las derrota ante América

VERACRUZ.- Fueron algunos detalles los que dejaron más que molestos a los jugadores del Veracruz tras el juego ante el América el sábado pasado. Horacio Cervantes, elemento del cuadro jarocho, aseguró que aunque hayan pasado varias cosas un poco extrañas con el accionar de los azulcremas y el trabajo del cuerpo arbitral, no hay pretextos y asume la derrota: “El contrario se pone del lado del árbitro, a Peralta hubo dos jugadas que queda tirado por un golpe, por jugar limpio nosotros sacamos el balón y al terminar el primer tiempo en una jugada de táctica fija te termina el primer tiempo. No es un pretexto, a lo mejor ellos hicieron un buen encuentro pero son detallistas que uno termina peleándose”.
Si bien los veracruzanos cayeron el fin de semana, las ilusiones y la lucha por el campeonato no cesan y menos cuando el conjunto de Carlos Reinoso se mantiene en los primeros planos, en el séptimo lugar con 10 puntos y este viernes recibirán al cuadro de Monterrey, fecha que podrán aprovechar para levantarse ante su afición: “A levantar la cara, no hay que poner pretextos y Veracruz tiene que pelear los primeros lugares por lo que hemos trabajado y esperemos demostrarlo el próximo viernes”, explicó el jugador.
Los escualos entrenaron ayer temprano en el Puerto a excepción del grupo que esta noche enfrentará a Celaya en el cierre de la Llave Dos en Copa MX, pues ese plantel viajó desde temprano para afinar los detalles previo al duelo.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS