Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-chavez

EL ambiente previo al Clásico Joven aún no se respira en La Noria.
Las instalaciones lucieron solitarias, sin movimiento y un hermetismo gigantesco con uno que otro aficionado, los cementeros cerraron su preparación previa al duelo de Copa MX ante Atlante.
Sin tener en la mente al América, el defensa de los celestes Rogelio Chávez recalcó que sería una falta de respeto centrarse en el encuentro ante las Águilas, pues antes tienen que frenar el galope de los Potros de Hierro.
“No podemos pensar en América si tenemos primero el compromiso de Copa, Atlante es un rival que merece respeto, tenemos que enfrentar primero ese partido y después podremos ya pensar en América”, dijo vía telefónica.
Prefirió dejar las especulaciones respecto a los azulcremas, pues se dijo consciente de que es de esos partidos en los que no se puede perder. “No puedo decir mucho de América, no estamos pensando en ellos, repito, hay situaciones que nosotros tenemos que afrontar antes. Es un buen equipo, tendremos que encararlo con mucha responsabilidad”.
Por último, prefirió ocuparse de su grupo, ya que tienen la calidad para vencer a los de Coapa y de paso salir de la mala racha en la que están. “Estamos bien, el grupo sabe que hubo situaciones que no nos han beneficiado, pero creo que trabajando podremos hacer buenas cosas, ahorita tenemos que trabajar y saber que este grupo puede dar mucho”, remató. (Miguel Ángel Mújica).