Hibert Ruiz defendió el trabajo de Morelia, "solo es una racha negativa"

MORELIA.- El conjunto de Morelia no he levantado en estas tres últimas jornadas; sin embargo, las alarmas aún no se encienden en el plantel y Hibert Ruíz destacó que la ideología de Enrique Meza es buena y sólo pasan por un mal momento: “Nuestro lema no es sacar un buen resultado, es jugar a ganar, Meza nos lo ha hecho ver siempre. Estamos muy tranquilos, el trabajo que hace es muy bueno, hay mucha calidad, simplemente estamos pasando por una racha negativa”, comentó.
El jugador purépecha habló sobre lo sucedido el fin de semana ante Jaguares, cuando no pudieron mantener la ventaja que llevaban y se vieron en una voltereta firmada por un doblete de Avilés Hurtado y uno más de Gerardo Venegas: “Hicieron falta varias cosas, no estuvimos concentrados los noventa minutos y eso nos costó frente a un rival que sabe jugar, sabe manejar muy bien su sistema. Tenemos que sacar las mejores conclusiones para el próximo fin de semana, son detalles los que dejamos pasar que nos están costando goles”.
Respecto al tema del descenso y a pesar de las tres derrotas consecutivas que acumulan, la Monarquía se mantiene en la pelea de la porcentual por encima de Dorados y Chivas, cuestión que el defensa destacó: “No hemos tenido fortuna en los resultados, pero sí en cuanto a los rivales que no consiguen alejarse, tenemos que aprovechar esa parte, no siempre va a ser así”, finalizó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS