Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 19:37

┃ ESTO

nota-futm-morelia-ruiz

MORELIA.- El conjunto de Morelia no he levantado en estas tres últimas jornadas; sin embargo, las alarmas aún no se encienden en el plantel y Hibert Ruíz destacó que la ideología de Enrique Meza es buena y sólo pasan por un mal momento: “Nuestro lema no es sacar un buen resultado, es jugar a ganar, Meza nos lo ha hecho ver siempre. Estamos muy tranquilos, el trabajo que hace es muy bueno, hay mucha calidad, simplemente estamos pasando por una racha negativa”, comentó.
El jugador purépecha habló sobre lo sucedido el fin de semana ante Jaguares, cuando no pudieron mantener la ventaja que llevaban y se vieron en una voltereta firmada por un doblete de Avilés Hurtado y uno más de Gerardo Venegas: “Hicieron falta varias cosas, no estuvimos concentrados los noventa minutos y eso nos costó frente a un rival que sabe jugar, sabe manejar muy bien su sistema. Tenemos que sacar las mejores conclusiones para el próximo fin de semana, son detalles los que dejamos pasar que nos están costando goles”.
Respecto al tema del descenso y a pesar de las tres derrotas consecutivas que acumulan, la Monarquía se mantiene en la pelea de la porcentual por encima de Dorados y Chivas, cuestión que el defensa destacó: “No hemos tenido fortuna en los resultados, pero sí en cuanto a los rivales que no consiguen alejarse, tenemos que aprovechar esa parte, no siempre va a ser así”, finalizó.