Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 19:44

┃ ESTO

nota-chivas-oswaldo-alanis

GUADALAJARA.- El defensa central, Oswaldo Alanís, quien llegó en la presente campaña como refuerzo para Chivas, ya salió de una lesión que lo dejó fuera de la cancha y volvió a alinear el sábado pasado en el descalabro que sufrieron en casa de León, el cual representó su primer juego en el que completó los 90 minutos con su nuevo equipo.
En el aspecto personal, el central externó que se sintió bien, sin embargo la derrota es algo que no lo pudo dejar tranquilo del todo. Y es que aseguró que lo importante es que el equipo camine y sume los puntos que necesita para recuperarse en el campeonato, además de la tabla porcentual.
“Estoy contento por haber estado los 90 minutos, el tener ya participación y salir adelante de las lesiones que se tuvieron, en ese sentido estoy tranquilo, aunque con la deuda del partido pasado de no haber conseguido un buen resultado, cierto es que se mejoraron muchos aspectos colectivos, pero no se obtiene lo deseado que es sumar, hay que seguir trabajando para progresar”, aseguró el zaguero rojiblanco.
Finalmente Alanís habló del hecho de que buscará dejar todo por Chivas. Sin embargo afirmó que existe un gran compromiso por cada uno de los elementos que conforma al plantel, pues han cerrado filas con la mira puesta en trascender en el campeonato y cumplir con los objetivos que se trazaron previo al arranque de la competencia.
“Creo que todos los que estamos aquí tratamos de estar en el mejor ritmo posible para que por cualquier situación por la que te toque estar en el campo se note una mejoría como equipo, con todo y los cambios que han sido necesarios por lesiones, si bien no ha ido acompañada de resultados, pero somos conscientes de que con trabajo se van a dar, mientras sigamos por ese camino tarde o temprano van a llegar”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)