¡Trampolín anímico! Castro le da importancia a la Copa MX

GUADALAJARA.- Después de que los resultados no se han dado de forma positiva en la Liga, Chivas ha dado vuelta de página para enfocarse en su duelo de Copa MX, en donde marcha invicto con tres triunfos de forma consecutiva, pues el día de mañana recibirán la visita de los Coras, en el duelo de vuelta, después de que el Rebaño ganara la ida por la mínima diferencia.
Al respecto el mediocampista Israel Castro habló de la importancia de seguir con paso perfecto en la Copa, para pensar en la clasificación, además de las bondades que otorga, siempre, el ganar en el estado anímico y llegar con mayor confianza al compromiso de la fecha siete en Liga.
“Estamos también con ese objetivo, dentro de varios que hay en el club, uno de ellos es hacer un buen papel en la Copa y tenemos un partido que es muy importante para seguir en el plano ascendente, también en la parte anímica es importante para nosotros ganar, nos ayuda como equipo y estamos trabajando para ello”, compartió Castro.
Castro ha perdido su lugar como titular en el primer equipo, por lo que quiere dar lo mejor de si mismo en la Copa, para volver a estar en el radar del técnico para recuperar su lugar. Además de que reiteró que deben ganar para que se muestre una mejoría y apuntar a recuperar un buen paso en el torneo local.
“El trabajo día a día sostiene la parte anímica, como trabajamos como equipo, nos arropamos, nos apoyamos y los partidos de Copa también nos ayudan, es una parte, pero hay toda una labor de equipo que nos ayuda en ese aspecto. Tenemos que ser muy ecuánimes con lo que se está haciendo, porque creo que se están haciendo bien las cosas, entonces hay que apoyarnos y seguir así, queremos emplear todo lo entrenado”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Isaac Brizuela apoya a jugadores del Veracruz

Incluso señaló que el vivió algo parecido con compañeros en el Atlas.

Chivas, a nada del fondo de la porcentual

Veracruz es la única esperanza de Chivas para no estar hasta abajo en la tabla.

Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Destacó a Alan Pulido, Oribe Peralta y Eduardo López

Ricardo Peláez ya se reunió con Amaury Vergara

Se trata de la primera reunión oficial entre ambas partes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<