Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ferretti

EN su nueva aventura, Ricardo Ferretti tendrá cuatro acompañantes.
Su mano derecha en los Tigres, Miguel Mejía Barón, no podía faltar. El Doctor tiene experiencia de sobra, incluso ya estuvo en un mundial al mando del Tricolor, razón por la cual el Tuca no lo podía dejar fuera de su cuerpo técnico.
Junto a él, el ex volante del Morelia y los Tigres, Marco Antonio Ruiz, será el tercero abordo. El “Chima” tendrá su mayor experiencia como asistente, pues en el pasado ha estado en cuerpos técnicos en equipos como Guadalajara y Chiapas, sin duda tendrá una gran oportunidad.
El doctor de la representación será José Luis Serrano, con basto bagaje fue el elegido por Ferretti para mantener sana a la selección.
Por último el preparador de porteros será Abdón Calderón, con mucha experiencia, el entrenador de metas del Morelia ha resaltado por su trabajo con hombres como Moisés Muñoz, Miguel Fraga, Federico Vilar y Felipe Rodríguez, todos porteros de Primera División.
El Tuca y su cuerpo técnico reportarán el domingo por la noche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. (Manuel Gómez C./Foto: José Luis García).