Ricardo Ferretti definió su cuerpo técnico para encarar los compromisos con el Tricolor

EN su nueva aventura, Ricardo Ferretti tendrá cuatro acompañantes.
Su mano derecha en los Tigres, Miguel Mejía Barón, no podía faltar. El Doctor tiene experiencia de sobra, incluso ya estuvo en un mundial al mando del Tricolor, razón por la cual el Tuca no lo podía dejar fuera de su cuerpo técnico.
Junto a él, el ex volante del Morelia y los Tigres, Marco Antonio Ruiz, será el tercero abordo. El “Chima” tendrá su mayor experiencia como asistente, pues en el pasado ha estado en cuerpos técnicos en equipos como Guadalajara y Chiapas, sin duda tendrá una gran oportunidad.
El doctor de la representación será José Luis Serrano, con basto bagaje fue el elegido por Ferretti para mantener sana a la selección.
Por último el preparador de porteros será Abdón Calderón, con mucha experiencia, el entrenador de metas del Morelia ha resaltado por su trabajo con hombres como Moisés Muñoz, Miguel Fraga, Federico Vilar y Felipe Rodríguez, todos porteros de Primera División.
El Tuca y su cuerpo técnico reportarán el domingo por la noche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. (Manuel Gómez C./Foto: José Luis García).

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<