El "Tuca" Ferretti abre las puertas a los naturalizados

LAS cartas para los seleccionados nacionales que militan en el extranjero ya se mandaron, el equipo que dirigirá Ricardo Ferretti tiene ya una base.
Aunque hay un jugador que milita en tierras europeas que ni siquiera estará considerado.
El atacante del Olimpiakos, Alan Pulido fue descartado por el Tuca, quien para evitar polémicas con “Puligol” confirmó que no fue considerado.
“No, Pulido no está considerado”, dijo el técnico interino del Tricolor y agregó “no puedo llamar a un jugador que no está considerado, la cosa es así y nada más”.
Otro de los temas que se tocó con el técnico nacional fue la consideración de aquellos jugadores que no cuentan con minutos en sus equipos, aunque el entrenador dejó en claro que para él todos serán considerados.
“Todos los jugadores están considerados, todos los jugadores que sean mexicanos tiene su oportunidad. Yo tengo que respetar la base del equipo pasado, no es algo descabellado que le llame a Miguel, a Chepo, a Lapuente o La Volpe, todos estoy seguro que me ayudarán, la base se va a respetar, habrá gente que no llame que les disgustará y gente que sí llame que no, así que solamente voy a trabajar y ya”, dijo sonriente.
No le cerró la puerta a los naturalizados, al contrario los defendió y recalcó que si tiene sus papeles en orden, son opción para llamarlos al Tricolor.
“Si tienen los papeles son mexicanos, todos conmigo tiene chance, solamente quiero dejar en claro que voy a llamar a los que mejor me parezca, por eso soy el entrenador”, remató. (Manuel Gómez C./Foto: José Luis García).

¿A quién convocará Martino a la eliminatoria? Los candidatos disponibles para el Tri

La selección mexicana incluirá a Araujo, Arteaga y Lainez para los próximos encuentros

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS