Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ferretti1

LAS cartas para los seleccionados nacionales que militan en el extranjero ya se mandaron, el equipo que dirigirá Ricardo Ferretti tiene ya una base.
Aunque hay un jugador que milita en tierras europeas que ni siquiera estará considerado.
El atacante del Olimpiakos, Alan Pulido fue descartado por el Tuca, quien para evitar polémicas con “Puligol” confirmó que no fue considerado.
“No, Pulido no está considerado”, dijo el técnico interino del Tricolor y agregó “no puedo llamar a un jugador que no está considerado, la cosa es así y nada más”.
Otro de los temas que se tocó con el técnico nacional fue la consideración de aquellos jugadores que no cuentan con minutos en sus equipos, aunque el entrenador dejó en claro que para él todos serán considerados.
“Todos los jugadores están considerados, todos los jugadores que sean mexicanos tiene su oportunidad. Yo tengo que respetar la base del equipo pasado, no es algo descabellado que le llame a Miguel, a Chepo, a Lapuente o La Volpe, todos estoy seguro que me ayudarán, la base se va a respetar, habrá gente que no llame que les disgustará y gente que sí llame que no, así que solamente voy a trabajar y ya”, dijo sonriente.
No le cerró la puerta a los naturalizados, al contrario los defendió y recalcó que si tiene sus papeles en orden, son opción para llamarlos al Tricolor.
“Si tienen los papeles son mexicanos, todos conmigo tiene chance, solamente quiero dejar en claro que voy a llamar a los que mejor me parezca, por eso soy el entrenador”, remató. (Manuel Gómez C./Foto: José Luis García).