Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 20:41

┃ ESTO

nota-otros-guzman

EL clavadista Sergio Guzmán Ruvalcaba se encuentra afinando sus clavados en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, con la finalidad de prepararse en la segunda parada del serial de clavados de altura que tendrá lugar en Polignaro a Mare, Italia el 14 de septiembre. 
Guzmán Ruvalcaba quedó en segundo lugar en la pasada competencia que se llevó a cabo en la Ciudad de Mostar en Bosnia, Herzegovina, donde quedó en el segundo lugar  atrás del también compatriota Jonathan Paredes dejando en el tercer lugar al   norteamericano   David Colturi, logrando el uno dos para México.
Sergio Guzmán Ruvalcaba  que tan solo cuenta con 24 años, es el segundo mexicano mejor posicionado en  la serie  en el lugar número 8, buscará en la segunda parada estar dentro de los primeros 6 o 7 lugares de la competencia, también participarán Jonathan  Paredes   y Adriana Jiménez, quienes son parte de este serial en el que los tres han tenido un resultado favorable para México.
La siguiente parada es en Italia el 14 de septiembre, donde buscará repetir el podium de esta competición, donde  sabe de la calidad de los demás competidores pero él se encuentra motivado para obtener una buena posición  en dicha competición.
“Estoy muy contento porque  me fue muy bien en la pasada competición, yo sé que  con el trabajo, constancia y el esfuerzo se pueden lograr cosas importantes, entrenado de esa misma forma los resultados serán  positivos pero hay que trabajar duro”, dijo.
El clavadista que entrena en las instalaciones de Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde se encuentra contento  trabajando duro con su compañera Adriana Jiménez, y donde los dos han tenido un buen despunte.  Muy  bueno en este deporte es trabajar de manera conjunta con toda la familia olímpica que los apoya y los aconseja para que pongan el nombre de México en lo más alto del podium.