León prepara el duelo ante Correcaminos con dos bajas

LEÓN.- Previo al partido contra Correcaminos, el León trabajó en su Estadio sin dos de sus elementos.
Y es que el ecuatoriano Jonathan González sigue sin recuperarse de un tema muscular, mientras que el zaguero Jonny Magallón también presenta un problema que lo marginó de ser convocado para el partido contra Chivas.
¿Qué tiene el dorsal 19? Tal vez dolor de estómago, dolor de cabeza, gripa, una contractura o un desgarre. Sólo Pizzi y el doctor Villa lo saben, pues a los medios de comunicación no se les otorga ninguna información referente a lesionados sino es a través de Juan Antonio Pizzi.
Esto no es nuevo, desde la recta final del torneo anterior con Saúl Juárez empezó esta dinámica de bloquear la información médica a los reporteros de manera directa y todo por aquellos casos de Jonathan Bottinelli y de Mauro Boselli, de quienes no se daba un diagnóstico exacto de sus lesiones.
Hoy la situación es esa, nula información de lesionados a expensas de lo que pueda conseguir el departamento de prensa o de lo que sepa el reportero por experiencia. Sólo el estratega puede hablar del tema y lo hará los días que le toque hablar ante los medios.Por otro lado el equipo entrenó con dos ritmos distintos pese a hacer los mismos ejercicios, los que jugaron ante Chivas no se esforzaron, mientras que los que jugarán esta noche le metieron con todo.
Esta noche se juega ante Correcaminos y mañana no hay acceso a prensa. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS