Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-futame-jets-smith

El mariscal de campo de Jets de Nueva York, Geno Smith, volvió hoy a las prácticas, tras la operación a la que fue sometido para corregirle una doble fractura de mandíbula que sufrió por un golpe de uno de sus compañeros.

Según información difundida en el portal del equipo en Internet, Smith saltó al emparrillado para hacer calentamiento con el resto del equipo y luego se dirigió al área de rehabilitación, donde realizó una sesión ligera de pases con Shaq Evans y Devin Smith.

Por su parte, el entrenador en jefe Ted Bowles indicó que el jugador recibió permiso para realizar trote ligero, por lo cual es posible que vuelva a ser reprendido, como la semana pasada, por haber excedido los límites de su rehabilitación.

El pasado 11 de agosto, Smith fue agredido por el apoyador Ikemefuna Enemkpali, quien le propinó un golpe mientras ambos se encontraban en el vestidor, lo cual envió al pasador al quirófano y al linebacker a las filas de los desempleados.

Luego del incidente, Bowles informó que el quarterback podría quedar fuera entre seis y 10 semanas, lo cual lo marginaría de la pretemporada y del inicio de la campaña regular, no obstante, tras la operación no se ha actualizado su estado, por lo cual dichos tiempos podrían haberse modificado.

En los dos primeros juegos de la pretemporada, contra Leones de Detroit y Halcones de Atlanta, Bowles ha dejado la responsabilidad en el novato Bryce Petty y el veterano Ryan Fitzpatrick, quien podría tomar el lugar del lesionado Smith para abrir la temporada ante Cafés de Cleveland.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí