Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 20:58

┃ ESTO

nota-futame-texans-hoyer

El mariscal de campo Brian Hoyer, en su séptimo año en la NFL, será el responsable de la ofensiva de Texanos de Houston a partir de esta semana, anunció hoy el entrenador en jefe Bill O´Brien.

En conferencia de prensa en las instalaciones del equipo, el estratega informó que “le dijimos al grupo, primero a los quarterbacks primero y luego al equipo, que íbamos a nombrar a Brian Hoyer el mariscal de campo titular del equipo en este momento”.

Indicó que parte de la intención de este movimiento era “tratar de adentrarnos más en la rutina de temporada regular y tratar este como tal, como un juego de temporada regular”, esto último en referencia al juego de este domingo, cuando visitarán a Santos de Nueva Orleans.

Aseguró, también, que él y su staff de coacheo consideraron que lo mejor era terminar la competencia con Ryan Mallett, para darle mayor tranquilidad a Hoyer de cara a la temporada regular. “Sentimos que era importante darle a Brian la oportunidad de dirigir la ofensiva toda la semana, sabiendo que iba a ser el titular para este juego”.

En este sentido, admitió que es posible que esto le ayude al egresado de la Estatal de Michigan a mejorar su desempeño, sobre todo porque ahora tendrá más repeticiones durante los entrenamientos y eso podría repercutir en sus actuaciones el día del juego.

Aseguró, también, que fue una decisión difícil elegir entre Mallett y Hoyer y que, al final, todo fue una cuestión de constancia, “no es que haya una diferencia drástica entre los dos, es sólo que siento que Brian ha sido un poco más consistente, desde las prácticas fuera de temporada y hasta este punto, en los campos de entrenamiento”.

No obstante, aseguró que siente un gran respeto por Mallett y aunque admitió que es posible que el pasador con cinco años de experiencia no esté de acuerdo con la decisión “puedo decirles que es un jugador profesional y que se manejará de la forma en que todos esperamos”.

Hoyer tendrá su gran oportunidad en los controles de Texanos este domingo cuando visiten el Superdomo de Louisiana para enfrentar a Santos de Nueva Orleans, en juego por la tercera semana de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí