Muere el piloto de Indycar Justin Wilson tras fuerte accidente

El piloto británico de Indycar Justin Wilson falleció hoy en el hospital a causa del accidente que sufrió este domingo en EEUU y tras haber pasado varias horas en coma en estado crítico, informó la familia.

En un comunicado, la familia del piloto informó de su fallecimiento y lamentó la pérdida de “un padre cariñoso y un marido fiel, así como un conductor de carreras muy competitivo que era respetado por sus compañeros”.

Su hermano, el también piloto Stefan Wilson, aseguró que es incapaz de describir la sensación de pérdida que siente: “Era mi hermano, mi mejor amigo, mi modelo y mi mentor. ¡Era un campeón!”, recordó.

Wilson fue trasladado en helicóptero a un hospital este domingo, después de que le golpeara en la cabeza una pieza del coche del estadounidense Sage Karam cuando se estrelló frente a él, en las últimas vueltas de la ABC Supply 500 en el circuito Pocono Raceway, en Pensilvania.

“Wilson sufrió una lesión grave en la cabeza durante el evento de hoy en el Pocono Raceway”, informó poco después la organización.

Karam, quien lideraba a esa altura la carrera, colisionó contra el muro de contención y una pieza de su auto que se desintegraba golpeó fuertemente al británico. EFE

Marc Márquez se lleva el Gran Premio de Japón

Pese a llegar como campeón, el español mantuvo el ritmo

Equipos de la F1 comenzaron a llegar a la CDMX

Cabe recordar que el GP de México se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25,26 y 27 de octubre.

Se acabaron los boletos para el GP de México

Por quinto año consecutivo habrá lleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Bottas se lleva el Gran Premio de Japón; 'Checo', noveno

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton completaron el podio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<