Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 21:12

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

QUIZÁS para Carlos Reinoso su expulsión pueda servirle de mucho, y es que el entrenador de Veracruz tiene planeada una intervención quirúrgica en su rodilla para este fin de semana, cuando los escualos reciban al Monterrey. El estratega vio el cartón rojo en el duelo del sábado ante el América por insultar a jugadores e integrantes del cuerpo técnico azulcrema, por lo que fue suspendido un juego.
Por otro lado, los recién ascendidos, Dorados, sufrirán la baja de dos de sus elementos titulares, Mauricio “Pampa” Romero por acumulación de tarjetas amarillas y Marcos Caicedo “por el causal de ser culpable de juego brusco grave”, describe el reporte de la Comisión Disciplinaria, los dos jugadores sinaloenses fueron castigados un encuentro.
Jaguares y Cruz Azul fueron los menos castigados, cada equipo recibió solamente una tarjeta amarilla, Vicente Vuoso por parte de los cementeros y Félix Araujo de los felinos.
En total, en la jornada seis hubo 54 tarjetas amarillas, los duelos entre Tijuana y Tigres, América y Veracruz y Monterrey Santos fueron los más castigados con ocho cartones preventivos cada uno, en el enfrentamiento entre las Águilas y los escualos se vio también una expulsión al técnico de los jarochos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí