Carlos Reinoso, suspendido un partido tras la expulsión ante América

QUIZÁS para Carlos Reinoso su expulsión pueda servirle de mucho, y es que el entrenador de Veracruz tiene planeada una intervención quirúrgica en su rodilla para este fin de semana, cuando los escualos reciban al Monterrey. El estratega vio el cartón rojo en el duelo del sábado ante el América por insultar a jugadores e integrantes del cuerpo técnico azulcrema, por lo que fue suspendido un juego.
Por otro lado, los recién ascendidos, Dorados, sufrirán la baja de dos de sus elementos titulares, Mauricio “Pampa” Romero por acumulación de tarjetas amarillas y Marcos Caicedo “por el causal de ser culpable de juego brusco grave”, describe el reporte de la Comisión Disciplinaria, los dos jugadores sinaloenses fueron castigados un encuentro.
Jaguares y Cruz Azul fueron los menos castigados, cada equipo recibió solamente una tarjeta amarilla, Vicente Vuoso por parte de los cementeros y Félix Araujo de los felinos.
En total, en la jornada seis hubo 54 tarjetas amarillas, los duelos entre Tijuana y Tigres, América y Veracruz y Monterrey Santos fueron los más castigados con ocho cartones preventivos cada uno, en el enfrentamiento entre las Águilas y los escualos se vio también una expulsión al técnico de los jarochos.

Liga MX: Atlas, Pumas y Puebla, los más productivos en las últimas fechas

Las tres escuadras siguen manteniendo el nivel con el que cerraron el Apertura 2021

San Luis busca técnico ganador, ¿quiénes son las opciones?

La salida de Marcelo Méndez puso a la directiva a buscar un DT con experiencia en Liga MX

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

¿Por qué la violencia se normaliza en el futbol?: el ejercicio de reflexión de la Barra Feminista

Especialistas y aficionadas debatieron en Twitter la agresión que sufrieron las futbolistas de Rayadas por parte de Craig Harrington

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS