Carlos Reinoso, suspendido un partido tras la expulsión ante América

QUIZÁS para Carlos Reinoso su expulsión pueda servirle de mucho, y es que el entrenador de Veracruz tiene planeada una intervención quirúrgica en su rodilla para este fin de semana, cuando los escualos reciban al Monterrey. El estratega vio el cartón rojo en el duelo del sábado ante el América por insultar a jugadores e integrantes del cuerpo técnico azulcrema, por lo que fue suspendido un juego.
Por otro lado, los recién ascendidos, Dorados, sufrirán la baja de dos de sus elementos titulares, Mauricio “Pampa” Romero por acumulación de tarjetas amarillas y Marcos Caicedo “por el causal de ser culpable de juego brusco grave”, describe el reporte de la Comisión Disciplinaria, los dos jugadores sinaloenses fueron castigados un encuentro.
Jaguares y Cruz Azul fueron los menos castigados, cada equipo recibió solamente una tarjeta amarilla, Vicente Vuoso por parte de los cementeros y Félix Araujo de los felinos.
En total, en la jornada seis hubo 54 tarjetas amarillas, los duelos entre Tijuana y Tigres, América y Veracruz y Monterrey Santos fueron los más castigados con ocho cartones preventivos cada uno, en el enfrentamiento entre las Águilas y los escualos se vio también una expulsión al técnico de los jarochos.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Santander fue designado al Morelia vs Cruz Azul

Morelia y Cruz Azul abren la actividad de la última jornada del futbol mexicano

Gignac firmará mañana su renovación

Garza indicó que se reunirán para finiquitar y confía que sea antes de iniciar el entrenamiento

En León están preocupados por la renovación de "Chapito" y Boselli

Por el momento, sólo se ha renovado la estadía del lateral chileno Juan Cornejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS