"Fue Ricardo quien decidió solamente el interinato": Rodríguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La decisión de no quedarse en la Selección de manera permanente fue meramente de Ricardo Ferretti. El Igeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de los Tigres, recalcó que el Tuca tuvo la opción, pero se prefirió quedar en Tigres.
“Somos 99% Tigres y un 1% la Selección, a Ricardo se le dijo que la decisión es suya y él es el que decidió solamente el interinato, no nosotros, nunca influimos en esa decisión, si se estipuló así fueron ellos, nosotros no tuvimos nada que ver”, dijo y aclaró que es la mejor decisión para ellos, pues en este momento del campeonato no están como para buscar un nuevo entrenador. “Estamos inmersos en ser protagonista, es nuestra obligación, nosotros no estamos en proceso de buscar un técnico, yo no super como se la ofrecieron”.
Aceptó que lo más importante para el futbol mexicano es el Tricolor, aunque dijo desconocer los términos en los que Decio de María y Guillermo Cantú le plantearon a Ferretti para que éste decidiera solamente ser el entrenador por unos partidos.
“Ya hablamos de eso en la asamblea, estamos hablando de ser mexicanos o no, yo no puedo criticar la decisión de la federación, es una cosa que desconozco, no soy quién para criticar”.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS