"Fue Ricardo quien decidió solamente el interinato": Rodríguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La decisión de no quedarse en la Selección de manera permanente fue meramente de Ricardo Ferretti. El Igeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de los Tigres, recalcó que el Tuca tuvo la opción, pero se prefirió quedar en Tigres.
“Somos 99% Tigres y un 1% la Selección, a Ricardo se le dijo que la decisión es suya y él es el que decidió solamente el interinato, no nosotros, nunca influimos en esa decisión, si se estipuló así fueron ellos, nosotros no tuvimos nada que ver”, dijo y aclaró que es la mejor decisión para ellos, pues en este momento del campeonato no están como para buscar un nuevo entrenador. “Estamos inmersos en ser protagonista, es nuestra obligación, nosotros no estamos en proceso de buscar un técnico, yo no super como se la ofrecieron”.
Aceptó que lo más importante para el futbol mexicano es el Tricolor, aunque dijo desconocer los términos en los que Decio de María y Guillermo Cantú le plantearon a Ferretti para que éste decidiera solamente ser el entrenador por unos partidos.
“Ya hablamos de eso en la asamblea, estamos hablando de ser mexicanos o no, yo no puedo criticar la decisión de la federación, es una cosa que desconozco, no soy quién para criticar”.

Guido Pizarro asegura que acordaron un minuto nada más

El jugador de los Tigres habló luego de la gran polémica al marcar dos goles.

Los Tigres ya están en Veracruz

Este viernes se vivirán horas claves para saber si el encuentro se realizará de forma normal.

Nahuel Guzmán presenta libro sobre fútbol escrito por mujeres

El portero de los Tigres presentó un libro de cuentos.

En Veracruz no han cobrado un solo peso: Ortiz

Enrique Bonilla, ha intervenido personalmente ante el plantel escualo para tratar de persuadir a los futbolistas .

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<