Decio de María lo confirma, Tuca dará su primera lista el 27 de agosto

CON la presentación de Ferretti como su primer entrenador bajo su era como presidente de la FMF, Decio de María agradeció las facilidades del “Tuca” y Tigres por cumplir con el compromiso de cuatro partidos con el Tricolor. Sin embargo, precisó que el flamante entrenador interino condicionó su estadía, por lo que no le hará frente al compromiso permanente hacia Rusia 2018.
Y por más que la propia FMF quisiera al “Tuca” durante todo el ciclo, esto no será así.
“Él (Tuca) mismo por su compromiso con Tigres no estaba disponible para hacerse de la Selección Nacional de forma permanente. En esos términos lo acordamos con él y el club Tigres, solamente queda agradecer ampliamente al ingeniero Rodríguez y todo Tigres por las facilidades otorgadas para con este tema”, dijo el presidente.

CONVOCATORIA Y CONCENTRACIÓN
Ya con la chamarra Tricolor, Ricardo comenzará su primera concentración con la Selección el domingo 30 de agosto en el CAR con los jugadores de la Liga MX y un día después viajarán a Salt Lake en donde se integrarán los “europeos”. Así que la primera lista del Tuca se dará a conocer el jueves 27 de agosto.

SÓLO CUATRO
Trinidad y Tobago, Argentina, Estados Unidos y Panamá serán los únicos duelos que dirigirá Ricardo Ferretti, y contra los de las barras y las estrellas será el de mayor importancia al estar en juego el pase a la Copa Confederaciones.
“Iniciaremos esta etapa el viernes 4 de septiembre contra TyT y el martes 8 frente Argentina.
“El 10 de octubre contra Estados Unidos en la disputa por el boleto a la Copa Confederaciones y concluiremos la etapa contra Panamá el 13 en sede por designar”.

NADA DE OFERTAS
Con el nombramiento de Ferretti, la FMF gana tiempo para encontrar al entrenador que llegue con el Tricolor hasta Rusia 2018, porque eso “recae en este equipo de trabajo, así fue el mandato de la asamblea”.
Hasta ahora, “hemos hablado con varios técnicos que laboran en México y en el extranjero”. No obstante, “a nadie se le ha hecho una oferta puntual, quiero asegurarles que estamos en el proceso de Selección”, abundó De María.

ELIMINATORIA
Ya en noviembre y en teoría con el nuevo timonel que cumpla el ciclo, México iniciará la eliminatoria mundialista a Rusia 2018. “Se jugará uno en el Azteca con el ganador de la llave entre El Salvador-Curazao y el segundo en Honduras contra los catrachos.
“Después continuará en marzo del 2016 frente al ganador de Canadá vs. Belice de visita y el segundo en México contra el mismo rival que gane la llave. Se cierra en septiembre, frente al vencedor de la llave entre Curazao-El Salvador y el último juego en la ciudad de México ante Honduras”.

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

NOTICIAS
<