Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2015 - 21:56

┃ ESTO

nota-futm-mexico-cantu

CON el interinato oficial del “Tuca”, la FMF será la principal “ganona”, pues tendrá más tiempo para encontrar al próximo entrenador que cumpla el ciclo hasta Rusia 2018.
Así que al momento guardarán la calma, se fundirán en paciencia y analizarán metódicamente a cada uno de los candidatos, por lo que no se ponen fecha límite, no obstante, noviembre acecha, pues en este mes comenzará la eliminatoria mundialista.
“Hay un poco de tiempo, es lo que hemos platicado con Ferretti y estamos muy contentos de estar sentados aquí junto a un hombre que tiene muchísimo recorrido y que estoy seguro que nos va a ayudar para cimentar las cosas para cuando llegue quien vaya a venir, que espero que no sea mucho, sigamos construyendo todo. Fecha no me voy a poner”, expresó Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol.
Alivio por contar con Ferretti hay, “por supuesto”.
“Hoy lo tenemos y eso nos da un poco de tiempo para que el equipo pueda trabajar y obtengamos los resultados que queremos. El objetivo está claro y es llevar al equipo a la Copa Confederaciones”, precisó Cantú.
Marcelo Bielsa y Juan Carlos Osorio son las obsesiones y opciones del Tricolor, el “Loco” cobraría fuerza, toda vez que pidió tiempo para alejarse del entorno futbolístico.