Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 8:37

┃ ESTO

nota-box-karina

ES muy natural que Karina Constantino Durzo atraiga las miradas del sexo opuesto donde quiera que se presente.
Esta hermosa pozarricense radicada desde hace ocho años en el DF conquistó el título máximo al que pueda aspirar una chica en el fisicoconstructivismo al alzarse como Campeona Absoluta de la categoría Fitness Bikini, en el Clásico Mr. México, Srita, Perfección, Fitness, Figura y Bikini, en 2012.
Su arrasador éxito continuó en 2013, al obtener el campeonato de su especialidad en el Mr. México Internacional 2013, que avala la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo.
Usted podrá admirarla en el 63 Clásico Mr. México que tendrá efecto del viernes al domingo próximos en el Gimnasio Olímpico
Juan de la Barrera, ya que dará una exhibición junto a “una gran sorpresa” que tiene preparada para a los miles de asistentes.
“Siempre me llamaron la atención los cuerpos tonificados y estéticos”, nos dijo Karina Constantino, quien igualmente ha triunfado en el extranjero.
En 2013 fue subcampeona en el torneo Arnold’s Classic y se coronó en el Tijuana Pro Show.
En 2014 logró el subcampeonato en el Miss Olympia Amateur y en el Campeonato de Norteamérica.
Sus inicios en el gimnasio fueron en rutinas de Fitness Atlético e incluso en ese calendariohizo una exhibición en Barcelona, España. En 2011 ingresó a Fitness Bikini.
Su coach es Arturo Aguilar y es patrocinada por Body Muscle.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí