Román acepta reto de Saguilán y agradece a la afición juarense

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Tras noquear al filipino Leonardo Donorio en tres asaltos, el sábado anterior en el Gimnasio Municipal Josué “ Neri” Santos, el boxeador juarense Luis Miguel” Mickey” Román agradeció el apoyo que le brindaron en todo momento los aficionados fronterizos.
Román se dijo dispuesto a dejarlo todo en los entrenamientos para ser el primer campeón mundial nacido en esta ciudad, ya sea en peso superpluma o ligero.
“Me levanté de la lona para ganar y le daré gusto a mi afición de dejarlo todo porque quiero ser campeón del mundo. Los juarenses demostraron saber de boxeo, ya que a los demás participantes de la función y a mí nos exigieron. Algunos cumplimos las expectativas, y otros no”, le comentó el “Mickey” a Juan Carlos Soberanes, de Activa 1420 AM.
Sin caer en palabrerías, ya que dice que lo de él es “sólo trabajar fuerte para pelear ante los mejores”, estaría dispuesto aceptar el reto de enfrentarse al capitalino Nery” Pantera” Saguilán.
“La verdad, no tuve la oportunidad de ver su pelea, ya que me fui a celebrar con mi gente, pero con gusto peleamos con él para darle gusto a mis fanáticos. Sólo quiero que recuerde que le he ganado a mejores rivales”, concluyó.

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

NOTICIAS