Román acepta reto de Saguilán y agradece a la afición juarense

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Tras noquear al filipino Leonardo Donorio en tres asaltos, el sábado anterior en el Gimnasio Municipal Josué “ Neri” Santos, el boxeador juarense Luis Miguel” Mickey” Román agradeció el apoyo que le brindaron en todo momento los aficionados fronterizos.
Román se dijo dispuesto a dejarlo todo en los entrenamientos para ser el primer campeón mundial nacido en esta ciudad, ya sea en peso superpluma o ligero.
“Me levanté de la lona para ganar y le daré gusto a mi afición de dejarlo todo porque quiero ser campeón del mundo. Los juarenses demostraron saber de boxeo, ya que a los demás participantes de la función y a mí nos exigieron. Algunos cumplimos las expectativas, y otros no”, le comentó el “Mickey” a Juan Carlos Soberanes, de Activa 1420 AM.
Sin caer en palabrerías, ya que dice que lo de él es “sólo trabajar fuerte para pelear ante los mejores”, estaría dispuesto aceptar el reto de enfrentarse al capitalino Nery” Pantera” Saguilán.
“La verdad, no tuve la oportunidad de ver su pelea, ya que me fui a celebrar con mi gente, pero con gusto peleamos con él para darle gusto a mis fanáticos. Sólo quiero que recuerde que le he ganado a mejores rivales”, concluyó.

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS