De Gea y Valdés, fuera de convocatoria para el partido ante Brujas

Londres.- El entrenador holandés Louis van Gaal no ha convocado hoy a los guardametas españoles David de Gea y Víctor Valdés para el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Brujas.

En la lista de 18 hombres no están ni De Gea ni Valdés, que podrían abandonar el conjunto inglés antes de que cierre el mercado de traspasos, el próximo 1 de septiembre.

Van Gaal vuelve así a dejar fuera de la convocatoria a los dos internacionales españoles, quienes todavía no se han vestido de corto en ninguno de los cuatro encuentros oficiales del club este curso.

Los ‘diablos rojos’ buscarán mañana en Brujas (18:45 GMT) sellar la clasificación para la fase de grupos de la máxima competición continental después de haberse impuesto por 3-1 en Old Trafford el pasado martes.

En la convocatoria está el belga Marouane Fellaini, recuperado de sus molestias, pero no el centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia, que se cae de la lista con respecto al partido del sábado frente al Newcastle.

La convocatoria completa para el choque ante el Brujas es la siguiente: Sergio Romero, Sam Johnstone; Daley Blind, Matteo Darmian, Paddy McNair, Luke Shaw, Chris Smalling; Michael Carrick, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Juan Mata, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Ashley Young; Memphis Depay, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Adnan Januzaj y Wayne Rooney. EFE

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

Raúl Jiménez marca su primer gol del 2022 | VIDEO

El futbolista mexicano puso en ventaja al Wolverhampton en el duelo contra el Southampton

Manchester City derrota al Chelsea y saca más ventaja en el liderato

Kevin De Bruyne hizo el único tanto del partido al minuto 70, tras un notable dominio del equipo de Guardiola

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS