Señor Smith, en el Maratón CDMX

POR GUILLERMO MARTÍNEZ
FOTO: MARTÍN MONTIEL

EL grupo Señor Smith son los creadores de la canción “Yo corro a mi ritmo”, que es alusiva al Maratón Internacional de la Ciudad de México.
Originarios de Yucatán, la banda la componen Eduardo Tagle, Sergio Aguilar y Kike Escalante, quienes estarán al término del Maratón que concluirá en el Estadio México 68, para interpretar su tema.
“Estamos contentos porque la gente ha recibido bien el tema. Además de que sentimos que es una excelente forma de conjugar la música con el deporte. La verdad que estamos muy emocionados, primero por la invitación y después por haber compuesto la canción”.
El grupo tiene su característico estilo rock pop, por lo que Sr. Smith sin duda es una buena opción para que la gente disfrute sus demás temas que ya tienen en puerta.
“Creemos que la música ayuda para jalar a la gente. Como dicen es el idioma universal, por lo que los sentimientos que expresamos en las canciones encaja con el concepto deportivo. Nos gustaría correr el maratón pero mejor cantamos”, argumentaron.
El grupo anda promoviendo además su sencillo titulado “Mátame”, del cual ya está en redes sociales donde la gente les ha respondido muy bien.
“Seguimos dándonos a conocer. Estamos haciendo buena música para que el público la disfrute. Gracias a Dios nos ha estado yendo muy bien, y agradecidos por esta otra oportunidad. Los tres compusimos la canción, y sin duda que nos estrenamos como letristas acompañados de una amiga”.
Asimismo, comunicaron que ya tienen algunas fechas programadas en el interior del país.
“Abriremos a algunos grupos como los Hombres G, y otras presentaciones en Monterrey, Guadalajara, Tampico, San Luis Potosí. Sabemos que es difícil cuando uno comienza pero también somos músicos de profesión de hace mucho tiempo, por lo que sabemos de los retos que hay, pero contentos de cumplir el sueño de que Señor Smith sea escuchado por muchos fana”.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS