Señor Smith, en el Maratón CDMX

POR GUILLERMO MARTÍNEZ
FOTO: MARTÍN MONTIEL

EL grupo Señor Smith son los creadores de la canción “Yo corro a mi ritmo”, que es alusiva al Maratón Internacional de la Ciudad de México.
Originarios de Yucatán, la banda la componen Eduardo Tagle, Sergio Aguilar y Kike Escalante, quienes estarán al término del Maratón que concluirá en el Estadio México 68, para interpretar su tema.
“Estamos contentos porque la gente ha recibido bien el tema. Además de que sentimos que es una excelente forma de conjugar la música con el deporte. La verdad que estamos muy emocionados, primero por la invitación y después por haber compuesto la canción”.
El grupo tiene su característico estilo rock pop, por lo que Sr. Smith sin duda es una buena opción para que la gente disfrute sus demás temas que ya tienen en puerta.
“Creemos que la música ayuda para jalar a la gente. Como dicen es el idioma universal, por lo que los sentimientos que expresamos en las canciones encaja con el concepto deportivo. Nos gustaría correr el maratón pero mejor cantamos”, argumentaron.
El grupo anda promoviendo además su sencillo titulado “Mátame”, del cual ya está en redes sociales donde la gente les ha respondido muy bien.
“Seguimos dándonos a conocer. Estamos haciendo buena música para que el público la disfrute. Gracias a Dios nos ha estado yendo muy bien, y agradecidos por esta otra oportunidad. Los tres compusimos la canción, y sin duda que nos estrenamos como letristas acompañados de una amiga”.
Asimismo, comunicaron que ya tienen algunas fechas programadas en el interior del país.
“Abriremos a algunos grupos como los Hombres G, y otras presentaciones en Monterrey, Guadalajara, Tampico, San Luis Potosí. Sabemos que es difícil cuando uno comienza pero también somos músicos de profesión de hace mucho tiempo, por lo que sabemos de los retos que hay, pero contentos de cumplir el sueño de que Señor Smith sea escuchado por muchos fana”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS