Carly Lauren, conejita de peluche

POR GRACIÁN DE HERRERA

LA modelo Carly Lauren es una clásica californiana: rubia, ojos azules, cuerpo escultural; pero como ella dice, no por tener esas características es una mujer tonta. Se ríe de los estereotipos en un mundo revolucionado por la mujer.
Es una deportista en la extensión de la palabra y le gusta compartir sus experiencias que pasa en la playa, el desierto o la alta montaña. Le encanta el voleibol, subirse a una motocicleta de cuatro ruedas y escalar paredes de las Rocallosas.
Los estudios fotográficos en la vida del circo, con su cabello ensortijado, sus oblicuos ojos del color del cielo y el cuerpo atlético que marca las sombras de su musculatura, la hacen divina a la vista del observador.

Eso es lo que la llevó a ser la chica Playboy del mes de octubre del 2013 y en estos dos últimos años, al natural puede provocar infartos. A la edad de 25 años, se come el mundo a puños y así lo ha hecho, aunque primero y antes que todo terminó su carrera universitaria.
Dentro de su biografía confirma su amor por los deportes, desde la gimnasia, luego una pausa artística con el ballet y en su etapa escolar, hasta el primer año en la Universidad, jugó el voleibol de sala y ahora la podemos encontrar en las playas de Long Beach.
El mundo de Playboy no comienza, ni termina en la portada de las revistas, las chicas viajan y disfrutan de fiestas y eventos especiales. A ella la seleccionaron por una serie fotográfica que subió en Instagram.
Se considera una mujer ambiciosa y cuando quiere algo, lo consigue. Es a sí misma una mujer de retos. Ya ha actuado en televisión y cortometrajes. Pero, también, no lo es todo en la vida, por lo cual convive con sus amigas y disfruta de una buena compañía, porque finalmente dijo es un ser humano o una rebanada de pizza lista para comer.

Thalía enamora con video en traje de baño

No es ninguna sorpresa que la bella Thalía utilice sus redes sociales para dar a conocer detalles de su estilo de vida a sus más de 14 millones de seguidores.

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<