Carly Lauren, conejita de peluche

POR GRACIÁN DE HERRERA

LA modelo Carly Lauren es una clásica californiana: rubia, ojos azules, cuerpo escultural; pero como ella dice, no por tener esas características es una mujer tonta. Se ríe de los estereotipos en un mundo revolucionado por la mujer.
Es una deportista en la extensión de la palabra y le gusta compartir sus experiencias que pasa en la playa, el desierto o la alta montaña. Le encanta el voleibol, subirse a una motocicleta de cuatro ruedas y escalar paredes de las Rocallosas.
Los estudios fotográficos en la vida del circo, con su cabello ensortijado, sus oblicuos ojos del color del cielo y el cuerpo atlético que marca las sombras de su musculatura, la hacen divina a la vista del observador.

Eso es lo que la llevó a ser la chica Playboy del mes de octubre del 2013 y en estos dos últimos años, al natural puede provocar infartos. A la edad de 25 años, se come el mundo a puños y así lo ha hecho, aunque primero y antes que todo terminó su carrera universitaria.
Dentro de su biografía confirma su amor por los deportes, desde la gimnasia, luego una pausa artística con el ballet y en su etapa escolar, hasta el primer año en la Universidad, jugó el voleibol de sala y ahora la podemos encontrar en las playas de Long Beach.
El mundo de Playboy no comienza, ni termina en la portada de las revistas, las chicas viajan y disfrutan de fiestas y eventos especiales. A ella la seleccionaron por una serie fotográfica que subió en Instagram.
Se considera una mujer ambiciosa y cuando quiere algo, lo consigue. Es a sí misma una mujer de retos. Ya ha actuado en televisión y cortometrajes. Pero, también, no lo es todo en la vida, por lo cual convive con sus amigas y disfruta de una buena compañía, porque finalmente dijo es un ser humano o una rebanada de pizza lista para comer.

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS