Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 11:33

┃ ESTO

nota-espe-sebastian

LA banda escocesa Belle & Sebastian se presentará en México este miércoles 26, en el foro Pepsi Center del World Trade Center, a las 19 horas, teniendo como invitados a Gepe y Camilo VII.
Provenientes de Glasgow, Belle & Sebastian son una banda considerada de culto para muchos, los cuales forman parte importante de la historia del indie/pop.
El septeto nos deleita con un estilo muy personal, con canciones melódicas, emotivas, con letras bellas y profundas que cuentan historias únicas desde su álbum debut en el ‘96, “Tigermilk”, hasta su noveno disco con el cual se encuentran actualmente de gira promocional: “Girls in Peacetime Want to Dance”.
De esta forma, y para continuar con el festejo de su noveno aniversario, la revista “Indie Rocks!”, en conjunto con Allgo, Major Tom y The Music Dealers, traen de vuelta a Belle and Sebastian, en compañía de Gepe y Camilo VII, este 26 de agosto, en lo que será un concierto sin precedentes, el cual contará con una atmósfera sin igual, especialmente melódica, y profunda, donde la transgresión de lo emotivo dejará una huella en la audiencia.

ESTO TE INVITA
Tenemos cinco pases dobles para que igual número de nuestros lectores disfruten de este espectacular concierto. Para obtener una cortesía doble, sólo tienes que comunicarte hoy al mediodía al número telefónico 5591-0866, extensión 1068, con Claudia Sandoval.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí