Óliver Pérez y su mala noche, Mets de Nueva York dieron ocho jonrones

NUEVA YORK (AP).- Carlos Beltrán conectó un elevado de sacrificio luego que Óliver Pérez congestionó las bases a punta de boletos y los Yanquis de Nueva Nueva York vencieron el lunes 1-0 a los Astros de Houston, en un juego marcado por el duelo de pitcheo entre Nathan Eovaldi y Scott Feldman.
El mexicano Pérez (0-1) entró a relevar en el noveno e hizo recordar a los fanáticos de Nueva York sus cinco temporadas de descontrol con los vecinos Mets. Concedió el boleto a Brett Gardner, tiró un lanzamiento descontrolado y luego le dio el pasaporte intencional a Alex Rodríguez. Otro boleto a Brian McCann llenó las bases y eso fue todo en la noche para Pérez.
Beltrán vino a batear y mandó el primer ofrecimiento de Chad Qualls hasta lo profundo del bosque central, para la tercera victoria del año de los Yanquis en la que dejan tendido al rival. Andrew Miller (2-2) se encargó del noveno.

MARCA JONRONERA
FILADELFIA.- David Wright pegó un enorme jonrón en su primer swing en Grandes Ligas tras 133 días, Wilmer Flores disparó otro par de cuadrangulares y los Mets de Nueva York fijaron una marca de la franquicia con ocho jonrones al vencer 16-7 a los Filis de Filadelfia.
Los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional, establecieron un registro de la franquicia con 15 hits de extrabases: siete dobles y ocho jonrones. Los equipos se combinaron para empatar la marca de la Liga Nacional al acumular 11 jonrones.

GANÓ REALES
KANSAS CITY, Missouri.- El venezolano Omar Infante protagonizó un ataque de siete carreras en la sexta entrada para respaldar una eficiente apertura de Kris Medlen, en el duelo que los Reales de Kansas City ganaron por 8-3 a los Orioles de Baltimore.

BRAVOS ROMPE RACHA
ATLANTA (AP).- Jonny Gomes produjo tres carreras con dos imparables, incluido un jonrón que empujó un par en el primer acto, y los Bravos de Atlanta se impusieron 5-3 a los Rockies de Colorado, para poner fin a su racha de siete derrotas consecutivas.

BOSTON SOBRE CHICAGO
CHICAGO (AP).- Rusney Castillo pegó un jonrón y remolcó cinco carreras, la máxima cantidad en su vida, para que los Medias Rojas de Boston superaran 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

PALIZA A DETROIT
CINCINNATI (AP) Brandon Phillips produjo cuatro carreras con un jonrón y un triple dentro de un racimo de 10 anotaciones de Cincinnati en el sexto inning, y los Rojos le dieron la vuelta a una desventaja de cinco carreras para romper una racha de nueve derrotas al vencer el 12-5 a los Tigres de Detroit.

PIRATAS VENCIÓ
MIAMI (AP) J.A. Happ resolvió en seis innings sin aceptar carrera, con lo que extendía una racha de estupendas aperturas por parte de la rotación de los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron 5-2 a los Marlins de Miami.
Otros resultados Oakland 11-5 a Seattle y Cardenales de San Luis 5-3 a Arizona.

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS