Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 12:00

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-andrade

EL “Rifle” aún trae la pólvora caliente…
Luego de convertirse en el héroe azulcrema ante Veracruz, al realizar un espectacular doblete con “Panenka” incluida, el mediocampista Andrés Andrade aseguró que no toma como revancha su segundo aire con las Águilas, pues en su primera etapa, el colombiano pasó por la calle de la amargura.
“Cuando regresé acá dije que no es una revancha, ahora todo es diferente, conozco mejor el futbol mexicano, mi hambre por triunfar cada vez es más grande, le agradezco inmensamente al profe, quien me ha dado la confianza de iniciar y demuestro en la cancha las ganas que traigo”, expresó en exclusiva para el ESTO el dorsal 8 de los cremas, quien se dijo feliz por marcar, aunque dejó en claro que lo más importante en Coapa son los logros grupales y no los personales: “Estoy muy contento, es muy lindo convertir, uno como jugador siempre disfruta al máximo anotar, sea un gol o sean tres. Esto es un equipo y realmente no importa quien meta los goles, lo importante es el buen paso del equipo, gracias a Dios pude anotar, pero eso queda en el pasado, lo importante ahora es el partido que sigue”, mencionó.
Con cuatro victorias al hilo, el vuelo de las Águilas ilusiona, pero Andrade prefiere mantener la calma. “Uno siempre sueña en grande, el equipo ha jugado muy bien y debemos mantener los pies en la tierra, hay que seguir trabajando para mantener la racha ganadora; falta mucho camino por delante, no hemos logrado ningún objetivo”, puntualizó el volante americanista.

MÁQUINA EN MIRA
Las Águilas y el “Rifle” ya le apuntan a La Máquina…
Ayer los cremas iniciaron los entrenamientos con vistas al Clásico Joven frente a un Cruz Azul, que luce una presa fácil, viene de tres derrotas consecutivas. Ante la situación que rodea a los celestes, Andrade aseguró que en este tipo de encuentros no hay favoritos, desde el minuto uno jugarán al máximo.
“No será nada fácil, los Clásicos son partidos que se juegan a muerte, donde ninguna pelota se da por perdida, donde el que no cometa errores se lleva los tres puntos. Cruz Azul es un ‘grande’ y se le debe respetar. Para llevarnos los tres puntos y mantener la buena racha debemos realizar un partido inteligente y sólido en la defensa y contundente al ataque. Creo que será un lindo espectáculo”.
Para concluir, Andrés se verá las caras con Sergio Bueno, técnico que lo dirigió durante su estancia en Chiapas; es por eso que el “Riflecito” saludará con gran cariño al timonel de los cementeros, ya que gracias a Bueno retomó su nivel futbolístico.
“Al profe le tengo mucho cariño y agradecimiento, él me dio la confianza en Chiapas para jugar y gracias a eso logramos tomar buen nivel y regresar a América, le estoy muy agradecido. Lo veré y le daré un gran abrazo, pero en la cancha buscaré ganar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí