Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 10:54

┃ Javier Juárez

nota-futm-leon-boselli2

LEÓN.- El “Matador de Barracas” luce insaciable una vez más, la melena de Boselli brilla en todo su esplendor, su cuota de goleo crece cada jornada, ya suma seis tantos en el torneo, Mauro no se eleva pero reconoce el buen momento que atraviesa él y todo León: “Lo importante fue darle prioridad al proyecto, otro equipo con la campaña que habíamos tenido habría hecho una limpia, muchos jugadores ya no estarían, tampoco el técnico, pero León mantuvo la base y le dio confianza a todos, ahora disfrutamos este comienzo positivo, pero no hay que creérsela, no sirve de nada que hagas un buen torneo y en la Liguilla te echen a la primera, nosotros queremos estar entre los primeros ocho y después pelear por el campeonato”, dijo Mauro a ESTO.
Sobre su feroz momento, el “Matador” se mostró orgulloso: “Estoy bien físicamente, el torneo pasado arranqué marcando goles y después tuve dos lesiones, casi no jugué, mi objetivo para este torneo era dejar atrás las molestias y realizar una buena pretemporada, gracias a Dios se me está dando hacer goles, los resultados están llegando, el camino es duro pero lo estoy disfrutando”, destacó el ex del Palermo.
Pizzi ve en él el “9” perfecto, la Fiera juega a su favor: “Siempre es importante tener compañeros de calidad, ahorita estoy jugando solito adelante, pero tengo a compañeros que constantemente fabrican jugadas de gol, nuestro estilo no varía, tenemos a Montes, ‘Gullit’, Burbano, Elías, ellos desequilibran por el centro, por las bandas, dan pases para acabar las jugadas”, resaltó el atacante.
Mauro llegó a la cueva esmeralda para mostrar sus dotes de depredador del área: “No me olvido de lo que me dijo (Gustavo) Matosas: ‘Necesito a un goleador, alguien que acabe las jugadas, tengo un equipo bárbaro que genera muchas jugadas de gol, quiero a alguien que las culmine’. No me mintió”, recordó Boselli.
El “Matador” ha dado zarpazos al por mayor, toda la liga mexicana ya sufrió de su ferocidad, sólo Leones Negros huyó de Mauro.
Pero su atrocidad traspasa las fronteras, el delantero también detonó en Copa MX, Copa Libertadores y Concachampions.
Boselli ya entró en la lista de los diez mejores anotadores esmeraldas, el atacante llegó a 49 zarpazos, él lo sabe y busca escalar más en esa lista: “Eso es muy importante para mí, no lo pierdo de vista, quiero seguir escalando en esa lista, en dos años he hecho casi 50 goles, estoy cerca de otros goleadores, pronto puede ser el séptimo goleador del equipo, los otros están más lejos, pero tengo todavía tres años de contrato, puedo subir más”, dijo ilusionado.
Los diez: Adalberto López 136, Milton Queiroz “Tita” 97, Roberto Salomone 96, Marcos Aurelio 92, Luis Estrada 91, Osvaldo Martinoli 77, Sergio Anaya 55, Alberto Jorge 52, Alberto Etcheverry 51 y Mauro Boselli 49.
Mauro no tiene ninguna intención de dejar al equipo, Boselli y León estarán juntos varias temporadas más: “No quiero irme, me siento un leonés más, no tengo intención de salir, este torneo hubo ofertas buenas para mí y para la institución, pero decidí quedarme, apostar por León, quiero estar mucho tiempo más”, reveló y remató el atacante esmeralda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí